PARA EMPEZAR
El Estudio de Mercados
Deseo expresar la más efusiva bienvenida para los alumnos del grupo 504, de la Lic. en Ciencias Empresariales de la UTM (www.utm.mx), que iniciarán bajo mi tutela el aprendizaje de los conceptos, procesos y técnicas de investigación del programa de Estudio de Mercados.
Deseo expresar la más efusiva bienvenida para los alumnos del grupo 504, de la Lic. en Ciencias Empresariales de la UTM (www.utm.mx), que iniciarán bajo mi tutela el aprendizaje de los conceptos, procesos y técnicas de investigación del programa de Estudio de Mercados.
Tengo la convicción que el conocimiento de seis ejes temáticos a lo largo de un semestre: 1). El Sistema de Información de Mercadotecnia, 2). La Metodología de la Investigación, 3). Las Técnicas Cuantitativas, 4). La Investigación Cualitativa, 5) La Medición de Actitudes y 6). Tópicos de Investigación Publicitaria, así como la enseñanza cooperativa y el trabajo en equipo, formarán las habilidades y competencias necesarias para que estos alumnos sepan asesorar en su futuro profesional, investigando con rigor científico las causas, motivaciones, comportamientos, actitudes, hábitos, preferencias o demás factores que influyen en la dinámica del mercado. Algo que la gran mayoría de las MiPyMEs del sureste de nuestro país, desconoce u olvida.
M. en M. Perseo Rosales Reyes
Post a Comment