Header Ads

ad

LCE 705-B Lecturas de Admón Mkta


PAQUETE DE LECTURAS No. 3. Última parte del curso
 
Unidad 3. La Mezcla de Mercadotecnia.
 
Arellano, R. Marketing Enf. América Latina. Pearson Educación. Cap. 12: El Portafolio de Productos.

Kotler y Armstrong. Marketing. Pearson Educación. Cap. 8: Producto, Servicios y Estrategias de Asignación de Marca.
 
Arellano, R. Marketing Enf. América Latina. Pearson Educación. Cap. 9: La Distribución.
 
Kotler y Keller. Dirección de Marketing. Pearson Educación. Cap.  17: Diseño y Administración de Estrategias para la Comunicación Integral de Marketing.
 
Stanton, J. Et Al. Fundamentos de Marketing. McGraw Hill. Cap. 18: Ventas Personales y Administración de Ventas.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.