Header Ads

ad

Avance de Agencias del proyecto Publicidad

De acuerdo al punto IV, inciso g), de la Convocatoria a las Presentaciones de campañas de las Agencias experimentales del Proyecto Publicidad 2016, se entregará un avance del trabajo final.

El trabajo final contendrá los siguientes apartados:

1.    Presentación de la agencia y sus FreeLancers.
2.    Brief de la campaña.
3.    Perfil del target.
4.    Análisis del concepto creativo.
5.    Descripción del mensaje(s) y plan de medios  
6.    Descripción y dummies de los promoinstrumentos de la campaña.
7.   Presupuesto de la producción y difusión de la campaña.

El avance se redactará con base en estos apartados y se remitirá a más tardar el viernes 17 de junio una copia electrónica, al siguiente correo: yomicubo@gmail.com

El puntaje asignado en el curso por la entrega del avance será de 6 puntos directos, para cada uno de los integrantes.

Asimismo, después de remitir el respectivo avance, el líder de cada agencia pasará al CEESEM de la UTM a registrarse en el calendario de presentaciones eligiendo un día y una hora para la presentación de su campaña.

En la exposición de su campaña, cada agencia experimental debe asegurarse de la asistencia de su anunciante/patrocinador y de su consejo de evaluador (3 profesores de la institución invitados por la agencia).

El tiempo de presentación de la campaña será hasta un máximo de 35 minutos.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.