MAN 2do SEM: Actividad Final
Elaborar un Programa de Capacitación
en Ventas
1). La
actividad para la evaluación final del curso de Comercialización y Mercadotecnia Integral, consiste en la elaboración de una propuesta
de programa de capacitación en ventas.
2). Dado que
la empresa GNP Seguros planea incrementar la cantidad de asegurados oaxaqueños,
del segmento D+ y C-, ofreciendo pólizas de su Seguro Básico Estandarizado de Vida, redacte de manera sintética el
contenido del programa para capacitar a un primer grupo de 20 vendedores.
3). El
contenido deberá estar estructurado en forma de manual de capacitación, incluyendo
un apartado con el discurso de ventas y un apartado con las instrucciones necesarias
para el capacitador.
4). La
propuesta se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que
contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del escrito
deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía y/o las
fuentes de consulta.
Los títulos
y subtítulos de cada apartado de la capacitación también deberán ir numerados.
El contenido
deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5.
Se entregará
en la fecha señalada en formato pdf, remitiendo el archivo electrónico al
siguiente correo: yomicubo@gmail.com
5). Fecha de
entrega: 30 de junio de 2017.
6). Puntaje
de la actividad: de 5 hasta 10 puntos del periodo parcial.
7). Para
realizar esta actividad puede consultar las siguientes fuentes de información,
u otras que sean pertinentes para reforzar los argumentos del contenido:
► Seguro
Básico Estandarizado de Vida de GNP Seguros:
► Capacitación
del Vendedor:
► Guía de Capacitación
para Vendedores:
Post a Comment