Header Ads

ad

MAN 2do SEM: Actividad Final

Elaborar un Programa de Capacitación en Ventas
1). La actividad para la evaluación final del curso de Comercialización y Mercadotecnia Integral, consiste en la elaboración de una propuesta de programa de capacitación en ventas.
2). Dado que la empresa GNP Seguros planea incrementar la cantidad de asegurados oaxaqueños, del segmento D+ y C-, ofreciendo pólizas de su Seguro Básico Estandarizado de Vida, redacte de manera sintética el contenido del programa para capacitar a un primer grupo de 20 vendedores.
3). El contenido deberá estar estructurado en forma de manual de capacitación, incluyendo un apartado con el discurso de ventas y un apartado con las instrucciones necesarias para el capacitador.
4). La propuesta se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del escrito deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía y/o las fuentes de consulta.
Los títulos y subtítulos de cada apartado de la capacitación también deberán ir numerados.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5.
Se entregará en la fecha señalada en formato pdf, remitiendo el archivo electrónico al siguiente correo: yomicubo@gmail.com
5). Fecha de entrega: 30 de junio de 2017.
6). Puntaje de la actividad: de 5 hasta 10 puntos del periodo parcial.
7). Para realizar esta actividad puede consultar las siguientes fuentes de información, u otras que sean pertinentes para reforzar los argumentos del contenido:
► Seguro Básico Estandarizado de Vida de GNP Seguros:
► Capacitación del Vendedor:
► Guía de Capacitación para Vendedores:

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.