Header Ads

ad

MAN 1 I-MKTA: Actividad de Evaluación, 3er PARCIAL


Maestría en Administración de Negocios, 1er semestre
Actividad para la evaluación del tercer periodo parcial.

1). Continuando con el documento redactado en la anterior actividad que propone un diseño de investigación de mercados, en esta actividad deberá diseñar y justificar el instrumento para la recolección de datos.

2). Las interrogantes a responder en esta actividad son:

¿Qué objetivo general se logrará con la investigación?

¿Qué variables se investigarán?

¿Qué datos se necesitan?

¿Qué instrumento se utilizará para recolectar los datos?

¿Cuál será la validez del instrumento?

3). Instrucciones: Esta actividad deberá realizarse revisando la argumentación teórica del tema y redactando con palabras propias.

Este documento se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales, datos del curso y datos del maestrante; al final del escrito deberán anexarse la bibliografía y las fuentes de consulta, redactadas de acuerdo al estilo APA.

Los títulos y subtítulos de cada apartado deberán escribirse con negritas y numeración consecutiva.

El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5.

El ensayo se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato pdf, sin protección, sin contraseña, al siguiente correo: yomicubo@gmail.com con el asunto: MAN1-TAREA4

4). Fecha de entrega: 15 de enero de 2018

5). Puntaje de la actividad: de 1 hasta 10 puntos del tercer periodo parcial.

6). Fuentes de consulta: puede consultar las siguientes fuentes u otras que Ud. considere necesarias.

Becerra V. Omar. Elaboración de instrumentos de investigación:
Malhotra, N. Investigación de Mercados. Cap: Diseño de la investigación de mercados:

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.