Y el Oscar es para... ¿ROMA-Cuarón-Yalitza?
MEJOR ACTRIZ
Luego de haber disfrutado todo el pack de películas de las nominadas en la terna de Mejor Actriz de la 91a Entrega del Oscar, suponemos que en la recta final están Glenn Close y Olivia Colman. La norteamericana llega a la ceremonia como triunfadora de los Globos de Oro mientras que la británica triunfó en los Premios Bafta, en este duelo apostamos en favor de Glenn Close. La prestigiada actriz de Atracción Fatal se merece el Oscar porque su interpretación del personaje de La Buena Esposa es más versatil y emotivo que el personaje de Oliva Colman en The Favourite.
¿Quieres enterarte de la actuación de Yalitza Aparicio y las otras actrices? Click en los siguientes links:
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Lastima que no hubo chance de ver las películas de todas las nominadas en la terna de Mejor Actriz de Reparto del Oscar 2019, así que no tenemos una opinión propia ni un pronóstico de lo hecho por Regina y Amy Adams, respecto al resto de actrices, en este espacio cinéfilo amateur consideramos que el trabajo actoral de Rachel Weisz y de Emma Stone es muy bueno en relación a lo hecho por Marina De Tavira. Particularmente nos convence más la personalidad despótica y altiva del personaje Lady Sarah sobre la insolencia y puerilidad de la Abigail de Emma Stone.
MEJOR ACTOR DE REPARTO
En la disputadísima terna de Mejor Actor de Reparto del Oscar 2019, a pesar de que no tuvimos chance de ver VICE, consideramos que Sam Rockwell debe haber actuado muy bien como para superar la actuación de Mahershala Ali en el filme GREEN BOOK, aunque en este duelo actoral enfrentan a Sam Elliot, en este espacio cinéfilo apostamos a que si el trabajo de Rockwell interpretando al ex-presidente Bush Jr no es sobresaliente, entonces el personaje de hermano tolerante y abnegado de Elliot resulta insuficiente para vencer a la personalidad de Don Shirley que hizo Mahershala Ali, convirtiéndose en el ganador del Oscar por 2da vez después de MOONLIGHT. Y pues lástima que el personaje de Caballero Gay de Richard E. Grant no dio para más luego de haber provocado en su primer escena ideas divertidas por una graciosa anécdota de orinar finos abrigos de damas fifis.
MEJOR ACTOR
Donde de plano no tenemos una idea clara de la competencia y del posible ganador es en la terna de Mejor Actor del Oscar 2019. Con lo únicamente visto podemos comentar que la personificación casi clonada de Freddy Mercury que hace Rami Malek, enfrentaría al personaje de vice presidente Dick Cheney que realizó el afamado Chistian Bale transformando notablemente su físico, así como al carismático y controversial personaje de Van Gogh que interpreta Willem Dafoe. Aunque el duelo MALEK vs BALE-DAFOE es de pronóstico reservado si estamos seguros que la personalidad de estereotipo y culto que logra Rami Malek tiene más chance de ganarle al músico bohemio e irredento de Bradley Cooper y al tosco, irreverente y prejuicioso chófer que hace Viggo Mortensen.
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA, DIRECTOR Y PELÍCULA.

Post a Comment