Header Ads

ad

NOCHE DE ESPANTOS

Varios conocidos y discípulos coinciden conmigo que es emocionante la sobremesa después de la merienda, o mejor aún, luego de una deliciosa cenita en familia encontrar un buen pretexto para platicar de “espantos” ¡Jajaja!! Por supuesto que las historias con lujo de detalles nunca faltan, sobre todo si el relato proviene de una persona mayor, abuelitos, tíos, padres, padrinos, etc., porque un poco la vivencia y algo más de experiencia, tienen una capacidad de contar detalles, describir una atmosfera de verdadero delirio paranormal y recrear el momento dramático que hasta enchina el cuerpo, sin caer en la monotonía del programa que heredó el extinto Juan Ramón Sáenz y es que la imaginación es el recurso más poderoso para convertir cualquier temor en verdadero miedo o sorpresa, por ello el éxito de las modernas películas de terror, llámese El Proyecto de la Bruja de Blair, Cloverfield, Rec, Cuarto Contacto o Actividad Paranormal, que mueven la mente de los espectadores mostrando incidentalmente las imágenes de monstruos, fantasmas, espectros, demonios y toda clase de fauna diabólica, evitando ese pietaje que de forma magistral puso en voga El Exorcista empleando imágenes explicitas, que además con la propuesta de directores como Darío Argento, Brian De Palma o John Carpenter convertían el terror en horror visual hasta caer en lo burdo con películas del tipo Esso y Chucky. No tengo idea si tales filmes alguna vez fueron de terror porque, al menos, los infantes que he conocido se divierten viéndolas cada vez que las exhiben por canal cinco y se carcajean cuando ven los corajes del monigote por culpa de su novia ¡Jajaja!!
Si leo comentarios en este blog y en esta entrada, quizás me anime a relatar algunas historias que conozco, pero mientras aquí les dejo una recopilación de videos del mundo paranormal ¡Felices sustos y nos seguimos leyendo!!

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.