Header Ads

ad

PROYECTO Y EXAMEN DE IM

Comentamos en la clase del 504 que inesperadamente tenemos la posibilidad de poner a prueba nuestros conocimientos de Investigación de Mercados desarrollando un proyecto, para tal efecto ponemos a disposición de las agencias de IM el siguiente archivo que contiene la estructura de la investigación y la información que se nos proporcionó para que escriban una primera propuesta, la cual revisaremos en la sesión del próximo lunes 23 de enero.
Asimismo, continuamos integrando la respectiva carpeta de apuntes y notas del curso con los siguientes archivos correspondientes a las partes 6 y 7 de nuestra Guía de Investigación de Mercados, las cuales describen las técnicas cualitativas de investigación y la preparación del trabajo de campo respectivamente.
Finalmente, para reforzar las técnicas de análisis de datos que hemos visto en las 5 sesiones pasadas pueden descargar del siguiente link una guía de las operaciones de estadística descriptiva y elaboración de informes que nos facilitarán la labor previa a la presentación de resultados.
M.M. Perseo Rosales Reyes

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.