Header Ads

ad

QUINTO ENSAYO DEL CURSO DE MKTA ESTRATÉGICA E IM

Continuamos avanzando en la comprensión de los fundamentos teóricos que nos permiten construir estrategias de mercadotecnia y conectar el conocimiento del mercado con los propósitos y objetivos de rentabilidad de los pequeños negocios, por tal razón es momento de empezar a redactar el quinto ensayo del curso de maestría, desarrollando una argumentación que responda a los siguientes cuestionamientos:

 1) ¿Qué es la investigación de mercados “IM” (diferenciar respecto a un estudio del mercado)?
2) ¿Cómo se realiza la investigación de mercados (elaboración de un proyecto de IM)?
3) ¿Qué importancia tiene la IM en la planeación mercadológica de las MIPyMES?

Este ensayo aportará hasta un máximo de 3 puntos en su respectiva calificación parcial. En las siguientes ligas les comparto una síntesis de información que puede servirles para estructurar el contenido de su ensayo:

Notas teóricas de IM

No 1
No 2
No 3
No 4

Guía de IM

El ensayo se entregará de forma impresa el próximo 3 de diciembre.
Atte
M.M. Perseo Rosales


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.