Header Ads

ad

ASESORÍA EGEL-ADMINISTRACIÓN, MODULO C


Atención egresados de la LCE inscritos para presentar el examen:


EGEL-ADMINISTRACIÓN del CENEVAL


Ya están preparados y listos para ser descargados de este blog los materiales de repaso del Módulo C: Administración de la Mercadotecnia, con las siguientes áreas y temas específicos:


 


C1 Identificación de las estructuras del mercado: Qué es el Mercado, el Proceso de la Investigación de Mercados.

C2 Administración del portafolio de productos: Análisis de Portafolio, Ciclo de Vida del Producto
C3 Establecimiento de estrategias de precios: Ecuación del precio, Estrategias de Precios.
C4 Desarrollo de estrategias de publicidad y promoción: Comunicaciones integradas de Mercadotecnia, Estrategia Promocional.
C5 Diseño de programas de ventas: el Plan de Ventas, la Fuerza de Ventas.
C6 Diseño de canales de distribución acorde al mercado de la organización: Canales de Marketing, Logística.
C7 Creación de planes de atención y servicio al cliente: Implementación del CRM.
C8 Definición de la imagen corporativa: Estrategia de Marca, Identidad e Imagen Corporativa.
 
Para disponer de cada material, enviar una solicitud al siguiente buzón: perseo@mixteco.utm.mx con el asunto: “Asesoría EGEL”. Anotando los siguientes datos:
 
  • Nombre(s) completo y apellidos.
  • Nombre de la carrera.
  • Número de matrícula.
  • Año de egreso.
  • Área y tema específico del material que desea descargar (enviar una solicitud por cada área).
  • Explicar brevemente qué conocimientos espera obtener o dudas que espera resolver, consultando el material solicitado.
 
En su correo recibirá directamente el material o bien, el link y contraseña de descarga del material solicitado. La solicitud que no contenga estos datos no será atendida.
 
Atentamente
M.M. Perseo Rosales Reyes
Universidad Tecnológica de la Mixteca



ANEXO



Materiales de estudio del Modulo C: Administración de la Mercadotecnia,
para el examen EGEL-CENEVAL de Administración, 2015

Modulo C1: Identificación de las estructuras del mercado: Qué es el Mercado, el Proceso de la Investigación de Mercados.
Descarga:  https://mega.nz/#!3k1SURyb

Modulo C2: Administración del portafolio de productos: Portafolio de
productos, ciclo de vida del producto.
Descarga:  https://mega.nz/#!7o8SzQ4I

Modulo C3: Establecimiento de precios
Descarga:  https://mega.nz/#!Tg1jHCAB


Modulo C4: Desarrollo de estrategias de publicidad y promoción: Comunicación publicitaria y Brand Equity.
Descarga:  https://mega.nz/#!Xl1QVQra


Modulo C5: Diseño de programas de venta.
Descarga:  https://mega.nz/#!j0FVSaCb


Modulo C6: Diseño de canales de distribución: distribución y logística.
Descarga:  https://mega.nz/#!SlVlUCgD


Modulo C7: Creación de planes de atención y servicio al cliente.
Descarga:  https://mega.nz/#!y9NDVIgJ


Modulo C8: Definición de la imagen corporativa.
Descarga:  https://mega.nz/#!2kty2axR


Para descargar y abrir estos materiales, envié una solicitud al buzón señalado, Ud. recibirá directamente el material o bien, el link y contraseña del material solicitado.



Atte

M.M. Perseo Rosales Reyes





No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.