ASESORÍA EGEL-ADMINISTRACIÓN, MODULO C
Atención egresados de la LCE inscritos para presentar el examen:
EGEL-ADMINISTRACIÓN del CENEVAL
Ya están preparados y listos para ser descargados de este
blog los materiales de repaso del Módulo C: Administración de la Mercadotecnia,
con las siguientes áreas y temas específicos:
C1 Identificación de las estructuras del mercado: Qué es el
Mercado, el Proceso de la Investigación de Mercados.
C2 Administración del portafolio de productos: Análisis de Portafolio,
Ciclo de Vida del Producto
C3 Establecimiento de estrategias de precios: Ecuación del
precio, Estrategias de Precios.
C4 Desarrollo de estrategias de publicidad y promoción:
Comunicaciones integradas de Mercadotecnia, Estrategia Promocional.
C5 Diseño de programas de ventas: el Plan de Ventas, la Fuerza
de Ventas.
C6 Diseño de canales de distribución acorde al mercado de la
organización: Canales de Marketing, Logística.
C7 Creación de planes de atención y servicio al cliente: Implementación
del CRM.
C8 Definición de la imagen corporativa: Estrategia de Marca,
Identidad e Imagen Corporativa.
Para disponer de cada material, enviar una solicitud al
siguiente buzón: perseo@mixteco.utm.mx con el asunto: “Asesoría EGEL”. Anotando los siguientes datos:
- Nombre(s) completo y apellidos.
- Nombre de la carrera.
- Número de matrícula.
- Año de egreso.
- Área y tema específico del material que desea descargar (enviar una solicitud por cada área).
- Explicar brevemente qué conocimientos espera obtener o dudas que espera resolver, consultando el material solicitado.
En su correo recibirá directamente el material o bien, el
link y contraseña de descarga del material solicitado. La solicitud que no contenga estos datos no será atendida.
Atentamente
M.M. Perseo Rosales Reyes
Universidad Tecnológica de la Mixteca
★★★★ ANEXO ★★★★
Materiales de estudio del Modulo C: Administración de la Mercadotecnia,
para el examen EGEL-CENEVAL de Administración, 2015
para el examen EGEL-CENEVAL de Administración, 2015
Modulo C1: Identificación de las estructuras del mercado: Qué es el Mercado, el Proceso de la Investigación de Mercados.
Descarga: ▽ https://mega.nz/#!3k1SURyb ▽
Modulo C2: Administración del portafolio de productos: Portafolio de
productos, ciclo de vida del producto.
Descarga: ▽ https://mega.nz/#!7o8SzQ4I ▽Modulo C3: Establecimiento de precios
Descarga: ▽ https://mega.nz/#!Tg1jHCAB ▽
Modulo C4: Desarrollo de estrategias de publicidad y promoción: Comunicación publicitaria y Brand Equity.
Descarga: ▽ https://mega.nz/#!Xl1QVQra ▽
Modulo C5: Diseño de programas de venta.
Descarga: ▽ https://mega.nz/#!j0FVSaCb ▽
Modulo C6: Diseño de canales de distribución: distribución y logística.
Descarga: ▽ https://mega.nz/#!SlVlUCgD ▽
Modulo C7: Creación de planes de atención y servicio al cliente.
Descarga: ▽ https://mega.nz/#!y9NDVIgJ ▽
Modulo C8: Definición de la imagen corporativa.
Descarga: ▽ https://mega.nz/#!2kty2axR ▽
Para descargar y abrir estos materiales, envié una solicitud al buzón señalado, Ud. recibirá directamente el material o bien, el link y contraseña del material solicitado.
Atte
M.M. Perseo Rosales Reyes
Post a Comment