LCE 705-B: Lecturas de Administración de Mkta.
PAQUETE DE LECTURAS No. 2.
Unidad 2. Posicionamiento y Segmentación.
Arellano, R. Marketing Enf. América Latina. Pearson Educación. Cap. 2: Características del mercado latino.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJLTVsRkFSZTlNdzQ/view?usp=sharing
Arellano, R. Marketing Enf. América Latina. Pearson Educación. Cap. 3: Segmentación del mercado.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJeGxFdnpBbGZ1RWc/view?usp=sharing
Kotler y Keller. Dirección de Marketing. Pearson Educación. Cap. 6: Comportamiento del consumidor.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJM2ZJQ0pRdFZiRHM/view?usp=sharing
Unidad 2. Posicionamiento y Segmentación.
Arellano, R. Marketing Enf. América Latina. Pearson Educación. Cap. 2: Características del mercado latino.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJLTVsRkFSZTlNdzQ/view?usp=sharing
Arellano, R. Marketing Enf. América Latina. Pearson Educación. Cap. 3: Segmentación del mercado.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJeGxFdnpBbGZ1RWc/view?usp=sharing
Kotler y Keller. Dirección de Marketing. Pearson Educación. Cap. 6: Comportamiento del consumidor.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJM2ZJQ0pRdFZiRHM/view?usp=sharing
Post a Comment