Actividad de Evaluacion No. 3. MAN 3er Semestre
Para
evaluar el tercer periodo parcial del curso de globalización, se realizará una
sola actividad que consiste en lo siguiente:
1).
Redactar un artículo que aborde el tema que se describe a continuación.
2).
Tema a desarrollar: CONCEPTOS BÁSICOS DEL COMERCIO Y DEL MARKETING EN INTERNET
Contenido:
- Conceptos de e-business, e-commerce, e-marketing.
- Convergencia entre e-business, e-commerce, e-marketing.
- Ventajas, desventajas del e-business.
- Potencialidades del Negocio en Internet
- Plataforma tecnológica del e-commerce.
- Tipos de e-business, e-commerce.
- Proceso del e-commerce.
- Límites y riesgos del e-commerce.
- Mezcla de marketing en internet.
- Objetivos y etapas del e-marketing.
- Áreas de oportunidad del e-marketing.
3). El artículo deberá tener una portada con datos institucionales y al final incluir la bibliografía consultada; Todos los apartados deberán ir numerados; se escribirá con letra tipo arial, de 12 puntos e interlineado de 1.5. Pueden utilizarse gráficos o imágenes para destacar aspectos del contenido que sean importantes. Todas las páginas deberán estar numeradas, con excepción de la portada.
4). El puntaje de esta actividad será de 1 a 10 puntos directos en el tercer periodo parcial.
5). El artículo se entregará el día 29 de enero de 2016, remitiendo un archivo electrónico en formato pdf al siguiente buzón: yomicubo@gmail.com con el asunto: ARTÍCULO DE E-COMMERCE.
6). Para realizar esta actividad, pueden consultarse las siguientes ligas, o en su caso, otras fuentes qua aborden la temática solicitada siempre y cuando queden registradas en el apartado de Bibliografía.
Fuentes
de consulta:
Proceso de e-commerce.
http://cs.uns.edu.ar/~mc/OSI/downloads/Clases/comercio%20electronico.pdf
¿Vendes en internet? Aspectos Tecnológicos.
http://cs.uns.edu.ar/~mc/OSI/downloads/Clases/comercio%20electronico.pdf
¿Vendes en internet? Aspectos Tecnológicos.
http://www.vendeseninternet.es/vendes/sites/default/files/3-Aspectos%20tecnologicos%20Contenidos.pdf
Modelos
de negocio en el e-commerce.
Post a Comment