Header Ads

ad

Mercadotecnia para Ingeniería: Apuntes del 2do Parcial


La segunda evaluación del curso de Mercadotecnia para Ingeniería, se realizará con base en los conocimientos impartidos en el aula de clase y el apoyo de los siguientes materiales, por lo cual se sugiere nuevamente darles un repaso.

Lectura sobre la Segmentación del Mercado, con el propósito de entender cómo identificar grupos de consumidores que tienen características comunes con respecto a la satisfacción de necesidades específicas, basados en el estudio y comprensión de las variables de segmentación.

Lectura sobre Posicionamiento con el propósito de entender qué es el posicionamiento y la manera en que el producto y la marca debe ser percibida:

Lectura sobre la Decisión de Producto con el propósito de entender qué es un producto o servicio basado en el conocimiento de sus componentes, su concepto y su ciclo vital.

Lectura sobre la Decisión de Precios con el propósito de analizar la manera de calcular el precio, y conocer las estrategias y tácticas que permitan ajustar un precio conveniente.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.