I-MKTA: Actividad de Evaluación, 2do PARCIAL
Maestría en Administración de Negocios, 1er semestre
Actividad para la evaluación del segundo periodo parcial.
1). Continuando con el ensayo redactado en la anterior actividad que aborda como problemática la preferencia de alimentos Fast Food en Huajuapan, Oax., ahora debe proponer un diseño de investigación de mercados, concluyente, que permita tomar decisiones de marketing.
2). Las interrogantes a responder en esta actividad son:
¿Qué tipo de investigación es la más apropiada? Justifique y describa.
¿Qué limitantes existirán por el tipo de investigación elegido?
¿Qué técnica de investigación se utilizará para recolectar datos? Justifique y describa.
¿Qué limitantes existirán por la técnica de investigación utilizada?
¿Qué fuentes potenciales de error deben considerarse en el diseño?
3). Instrucciones: Esta actividad deberá realizarse revisando la argumentación teórica del tema y redactando con palabras propias.
Este ensayo se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales, datos del curso y datos del maestrante; al final del escrito deberán anexarse la bibliografía y las fuentes de consulta, redactadas de acuerdo al estilo APA.
Los títulos y subtítulos de cada apartado deberán escribirse con negritas y numeración consecutiva.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5.
El ensayo se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato pdf, sin protección, sin contraseña, al siguiente correo:yomicubo@gmail.com con el asunto: MAN1-TAREA3
4). Fecha de entrega: 30 de noviembre de 2017
5). Puntaje de la actividad: de 1 hasta 10 puntos del segundo periodo parcial.
6). Fuentes de consulta: puede consultar las siguientes fuentes u otras que Ud. considere necesarias.
Malhotra, N. Investigación de Mercados. Cap: Diseño de la investigación de mercados:
https://drive.google.com/file/d/1QHoTBk_I-MKmRw_ZKOyOybgD78yPOdvH/view?usp=sharing
Actividad para la evaluación del segundo periodo parcial.
1). Continuando con el ensayo redactado en la anterior actividad que aborda como problemática la preferencia de alimentos Fast Food en Huajuapan, Oax., ahora debe proponer un diseño de investigación de mercados, concluyente, que permita tomar decisiones de marketing.
2). Las interrogantes a responder en esta actividad son:
¿Qué tipo de investigación es la más apropiada? Justifique y describa.
¿Qué limitantes existirán por el tipo de investigación elegido?
¿Qué técnica de investigación se utilizará para recolectar datos? Justifique y describa.
¿Qué limitantes existirán por la técnica de investigación utilizada?
¿Qué fuentes potenciales de error deben considerarse en el diseño?
3). Instrucciones: Esta actividad deberá realizarse revisando la argumentación teórica del tema y redactando con palabras propias.
Este ensayo se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales, datos del curso y datos del maestrante; al final del escrito deberán anexarse la bibliografía y las fuentes de consulta, redactadas de acuerdo al estilo APA.
Los títulos y subtítulos de cada apartado deberán escribirse con negritas y numeración consecutiva.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5.
El ensayo se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato pdf, sin protección, sin contraseña, al siguiente correo:yomicubo@gmail.com con el asunto: MAN1-TAREA3
4). Fecha de entrega: 30 de noviembre de 2017
5). Puntaje de la actividad: de 1 hasta 10 puntos del segundo periodo parcial.
6). Fuentes de consulta: puede consultar las siguientes fuentes u otras que Ud. considere necesarias.
Malhotra, N. Investigación de Mercados. Cap: Diseño de la investigación de mercados:
https://drive.google.com/file/d/1QHoTBk_I-MKmRw_ZKOyOybgD78yPOdvH/view?usp=sharing
Post a Comment