POSGRADO: BIENVENIDOS AL CURSO DE MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
Semestre 2019-A

Atentamente
M.M. Perseo Rosales
Reyes, “El Yomicubo”
OBJETIVO GENERAL: Ofrecer al maestrante pautas de aprendizaje para entender, utilizar y optimizar los recursos mercadológicos con visión, un pensamiento creativo y
estratégico.
PROCESO
DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:
Clase
magisterial, disertación teórica y estudio de casos.
Aprendizaje
cooperativo.
SISTEMA
DE EVALUACION:
Evaluaciones
parciales periódicas y una evaluación final.
Ensayos,
informes y/o trabajos: 70-100 % de puntos de la evaluación correspondiente.
NORMAS
DEL CURSO:
Por
reglamento escolar:
·Un
85% de asistencia como mínimo para tener derecho a la evaluación en turno.
·No hay exentos por lo que todos los maestrantes deben presentar la evaluación final.
·La calificación mínima para aprobar el curso es de 6.0 (5.99 es NO aprobado)
·No se reciben ensayos, informes o trabajos después de la fecha acordada.
·No hay exentos por lo que todos los maestrantes deben presentar la evaluación final.
·La calificación mínima para aprobar el curso es de 6.0 (5.99 es NO aprobado)
·No se reciben ensayos, informes o trabajos después de la fecha acordada.
BIBLIOGRAFÍA:
Para esta primera semana del curso consultar el siguiente material bibliográfico:
Posteriormente se postearán en este blog los paquetes de lecturas para
las siguientes unidades programáticas de los periodos de evaluación.
Post a Comment