Header Ads

ad

POSGRADO: BIENVENIDOS AL CURSO DE MERCADOTECNIA


MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
Semestre 2019-A

Bienvenidos estimados maestrantes a mi curso de Posgrado, desde hoy y en los siguientes posteos de este blog nos referiremos a este curso como "Marketing". Es mi deseo que en todo el semestre subsista en el aula de clases un aprendizaje provechoso que les permita capitalizar las ideas, las reflexiones y los conocimientos, con fines productivos.

Atentamente
M.M. Perseo Rosales Reyes, “El Yomicubo”

OBJETIVO GENERAL: Ofrecer al maestrante pautas de aprendizaje para entender, utilizar y optimizar los recursos mercadológicos con visión, un pensamiento creativo y estratégico.

PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:
Clase magisterial, disertación teórica y estudio de casos.
Aprendizaje cooperativo.

SISTEMA DE EVALUACION:
Evaluaciones parciales periódicas y una evaluación final.
Ensayos, informes y/o trabajos: 70-100 % de puntos de la evaluación correspondiente.

NORMAS DEL CURSO:
Por reglamento escolar:
   ·Un 85% de asistencia como mínimo para tener derecho a la evaluación en turno.
·No hay exentos por lo que todos los maestrantes deben presentar la evaluación final.
·La calificación mínima para aprobar el curso es de 6.0 (5.99 es NO aprobado)
·No se reciben ensayos, informes o trabajos después de la fecha acordada.

BIBLIOGRAFÍA:
Para esta primera semana del curso consultar el siguiente material bibliográfico:
Posteriormente se postearán en este blog los paquetes de lecturas para las siguientes unidades programáticas de los periodos de evaluación.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.