MAN 2: ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN FINAL
1). La evaluación final del curso de Mercadotecnia Integral de la Maestría de Negocios se realizará con la
siguiente actividad: Redactar un artículo con palabras propias, que explore el
tema que se describe a continuación.
2). Tema a desarrollar: “Importancia del Marketing Digital
en la comercialización online de fast food”.
Para desarrollar este tema consulte la siguiente fuente u otras que considere necesarias:
3). Elabore un escrito con argumentos que contesten las
siguientes preguntas:
¿Qué es el marketing digital?
¿Qué importancia tiene en la comercialización de fast food?
¿Cómo implementaría las variables de la mezcla de marketing
digital en un negocio propio de fast food, online?
4). El escrito deberá redactarse en apartados, con títulos y
subtítulos. Los títulos y subtítulos deberán escribirse con negritas y
numerados. El escrito se entregará con numeración de páginas empezando por una
portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del
escrito deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía y
las fuentes de consulta.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número
12 y un interlineado de 1.5, Se entregará en la fecha señalada enviando un
archivo formato pdf al siguiente correo:
yomicubo@gmail.com con el ASUNTO: MAN2 Final
5). Fecha de entrega: 28 de junio de 2018
6). Puntaje de la actividad: De 4 hasta 10 puntos.
Post a Comment