MAN: Primera Actividad de Evaluación
COMERCIALIZACIÓN Y
MERCADOTECNIA INTEGRAL
Maestría en Administración de Negocios
Segundo Semestre
1). Realizar un informe
respecto a las infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC),
en el siguiente expediente: Caso FIAT-Oaxaca.
2). Descargue de la
siguiente liga el expediente del caso y lea detenidamente el contenido:
Considerando que el caso ya no puede ser solucionado mediante un procedimiento conciliatorio del cliente-proveedor
y, por lo tanto, se necesita resolver conforme a las infracciones que prevea la LFPC:
-Elabore un informe donde
señale hechos específicos y puntuales que violentan el derecho del consumidor. Asimismo, señale y
justifique los artículos de la LFPC que fueron infringidos por el proveedor.
-Elabore una recomendación
que deba acatar el proveedor.
-Elabore una recomendación
que deba acatar el cliente.
El informe se entregará
con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos
institucionales y datos del maestrante; al final del escrito deberá anexarse la
bibliografía o las fuentes de consulta.
Los títulos y subtítulos
de cada apartado del informe también deberán ir numerados.
El contenido deberá estar
escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5
Se entregará en la fecha
señalada en formato pdf, remitiendo el archivo electrónico al siguiente correo:
yomicubo@gmail.com con el asunto: TAREA1
4). Fecha de entrega: 01 de abril de 2019.
5). Puntaje de la
actividad: de 1 hasta 6 puntos del periodo parcial.
6). Para realizar esta actividad puede consultar las siguientes fuentes u otras que considere necesarias, siempre y cuando registre los datos en el apartado de bibliografía o fuentes de consulta.
Post a Comment