Header Ads

ad

Posgrado: TEMA 9, La decisión de Producto

En el noveno tema del curso aprenderemos cómo se conceptualiza y se adminsitra un producto, para tal aprendizaje ya están disponibles los respectivos recursos del tema.

Tema 9: Decisiones de producto y marca (Mayo 2 de 2022)


La primera decisión estratégica de un plan de marketing consiste en el producto, porque este concepto expresa el valor que el consumidor esta buscando para satisfacer su propia necesidad. La decisión del producto determina las características y cualidades, así como la organización y gestión de todos los bienes satisfactores que componen la oferta de la empresa y representan sus posibilidades comerciales.

Recursos de aprendizaje:

Lectura: ¿Qué es un producto?. La siguiente lectura expluca la definición del producto y las distintas técmnicas para administrar la variedad de productos que se comercializan.

Fuente: Kotler, P. y Armstrong, G. (2007). Producto, servicios y estrategias de asignación de marca. Cap. 8. Marketing versión para Latinoamérica. Pearson Educación.



Para consultar los temas impartidos desde el inicio, acceda a la Sala del Curso

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.