Emplazamiento de productos
Tema 13: Emplazamiento y ofrecimiento de productos (09 de enero de 2023)
La estrategia de marketing también determina la manera de situarse en el mercado con un producto, una marca y la publicidad suficiente para motivar el contacto con los consumidores. Por ello, esta decisión del marketing integrado requiere analizar y elegir la distribución, la logística y el transporte más apropiado para llevar numerosos productos desde la fábrica hasta el mercado, lo que implica definir los puntos de venta de esos productos y el marketing que se aplicará para persuadir al consumidor en cada punto de ventas. Para entender los detalles de este tema ya están disponibles los siguientes recursos de aprendizaje.
Recursos de aprendizaje:
Podcast: Marketing en el punto de venta. Escuchar atentamente y tomar apuntes del siguiente podcast. Cada vez que un consumidor busca un producto que satisfaga su necesidad debe recorrer puntos de venta donde se exhiben u ofrecen productos. Para abastecer estos puntos de venta se requiere de un canal de distribución y para persuadir al consumidor se requiere de un marketing en el punto de venta. |
Para consultar el tema de la semana pasada, acceda a la Sala del Curso. |
Post a Comment