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Áreas de CAPACITACIÓN del vendedor

Tema 11; 18 de dic de 2023.


Toda empresa que participa en un mercado competitivo, necesitará capacitar vinculando las necesidades comunes de su fuerza de ventas con los objetivos organizacionales y dotar de conceptos, tácticas e instrumentos que permitan a cada vendedor situarse en el lugar adecuado, valorar prospectos y realizar una presentación idónea, atendiendo a las razones que cada consumidor tiene para comprar un producto satisfactor. 

Los siguientes recursos de aprendizaje describen la importancia de capacitar a la fuerza de ventas mediante un programa enfocado en la enseñanza-entrenamiento relacionado con el producto, la compañía, las técnicas de ventas, la gestión de territorios, etc:

Recursos de aprendizaje:
Lectura: Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación. Leer detenidamente el siguiente texto que explica todo el procedimiento, contenido y métodos de un programa de capacitación para la fuerza de ventas.

Clase escrita: La Capacitación de la Fuerza de Ventas. Leer detenidamente el siguiente apunte que describe la importancia de la capacitación y las principales áreas de enseñanza y entrenamiento.

Rosales, P. (2018). La Capacitación de la Fuerza de Ventas. Seminario de Transformación del Vendedor. Blog académico de mercadotecnia Yomicubo online. Marzo 23, 2018. https://yomicubo.blogspot.com

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