Header Ads

ad

POSGRADO UTM: Desarrollo e INNOVACIÓN de productos

Tema 11: 11 de dic de 2023.


El producto es el medio por el cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor, pero el concepto del producto es lo que perciben o captan los consumidores porque es la configuración especial de las características, propiedades, cualidades y beneficios, adecuados a la necesidad del usuario-consumidor, entonces el éxito de un producto se planea desde la creación del concepto o desde la innovación de un concepto ya existente. Para aprender este tema del curso ahora están disponibles los siguientes recursos de aprendizaje:

Recursos de aprendizaje:
Lectura: La ventaja exclusiva. Leer el siguiente texto que explica las ventajas de innovar los conceptos de productos mediante la diferenciación de atributos y que sean difíciles de imitar.

Video: Prueba de concepto. Vea atentamente el siguiente video para conocer el proceso mediante el cual se realiza la prueba de concepto para determinar qué tanto gustará al consumidor un producto. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.