Header Ads

ad

MATERIALES DE LA MAESTRIA (MAN/UTM)

En la segunda sesión nos hemos hecho dos preguntas relativas al papel de la mercadotecnia y su propósito fundamental, que serán contestadas mediante la redacción de un artículo para entregar el próximo lunes 08 de octubre. Como planteamiento inicial examinen las definiciones de mercadotecnia y después conecten su razonamiento con tales preguntas.

En los siguientes materiales de consulta encontrarán los argumentos para sustentar de manera lógica y deductiva su opinión personal, así como comprender la importancia que la mercadotecnia ha ido ganando:

► Definiciones de mercadotecnia:

► Era de la mercadotecnia y las organizaciones:

► Papel crítico de la mercadotecnia:

► El principio de conveniencia del cliente:

► La imagen del marketing:

Por si nunca han elaborado un artículo o ensayo y tienen dudas en cómo hacerlo, les dejo la siguiente guía:

► Para escribir un ensayo:

Y nada más para complementar la disertación que hemos hecho juzgando el modelo de Homo Consumericus, aquí les dejo la liga de un escrito de Don Eulalio Ferrer:

► Consumo y consumismo:

Atentamente

M.en M. Perseo Rosales Reyes
Universidad Tecnológica de la Mixteca

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.