MATERIALES DE LA MAESTRIA (MAN/UTM)
En la segunda sesión nos hemos hecho dos preguntas relativas al papel de la mercadotecnia y su propósito fundamental, que serán contestadas mediante la redacción de un artículo para entregar el próximo lunes 08 de octubre. Como planteamiento inicial examinen las definiciones de mercadotecnia y después conecten su razonamiento con tales preguntas.
En los siguientes materiales de consulta encontrarán los argumentos para sustentar de manera lógica y deductiva su opinión personal, así como comprender la importancia que la mercadotecnia ha ido ganando:
► Definiciones de mercadotecnia:
► Era de la mercadotecnia y las organizaciones:
► Papel crítico de la mercadotecnia:
► El principio de conveniencia del cliente:
► La imagen del marketing:
Por si nunca han elaborado un artículo o ensayo y tienen dudas en cómo hacerlo, les dejo la siguiente guía:
► Para escribir un ensayo:
Y nada más para complementar la disertación que hemos hecho juzgando el modelo de Homo Consumericus, aquí les dejo la liga de un escrito de Don Eulalio Ferrer:
► Consumo y consumismo:
En los siguientes materiales de consulta encontrarán los argumentos para sustentar de manera lógica y deductiva su opinión personal, así como comprender la importancia que la mercadotecnia ha ido ganando:
► Definiciones de mercadotecnia:
► Era de la mercadotecnia y las organizaciones:
► Papel crítico de la mercadotecnia:
► El principio de conveniencia del cliente:
► La imagen del marketing:
Por si nunca han elaborado un artículo o ensayo y tienen dudas en cómo hacerlo, les dejo la siguiente guía:
► Para escribir un ensayo:
Y nada más para complementar la disertación que hemos hecho juzgando el modelo de Homo Consumericus, aquí les dejo la liga de un escrito de Don Eulalio Ferrer:
► Consumo y consumismo:
Atentamente
M.en M. Perseo Rosales Reyes
Universidad Tecnológica de la Mixteca
Post a Comment