Header Ads

ad

I-MKTA: 2da Actividad de Evaluación

Maestría en Administración de Negocios, 1er semestre
Segunda actividad para la evaluación del primer periodo parcial.
1). Redactar un ensayo que aborde la problemática que se describe a continuación.
2). Problemática a analizar: La preferencia de alimentos Fast Food en Huajuapan.
3). Interrogantes:
     ¿Cómo definir esta problemática?
     ¿Cómo enfocar esta problemática para investigar la oportunidad de negocio?
4). Instrucciones: El ensayo deberá redactarse conteniendo una argumentación teórica del tema y una serie de consideraciones que deberán investigarse.
El ensayo se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales, datos del curso y datos del maestrante; al final del escrito deberán anexarse la bibliografía y las fuentes de consulta, redactadas de acuerdo al estilo APA.
Los títulos y subtítulos de cada apartado deberán escribirse con negritas y numeración consecutiva.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5.
El ensayo se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato pdf, sin protección, sin contraseña, al siguiente correo: 
yomicubo@gmail.com con el asunto: MAN1-TAREA2
5). Fecha de entrega: 31 de octubre de 2017
6). Puntaje de la actividad: de 1 hasta 5 puntos del primer periodo parcial.
7). Fuentes de consulta: puede consultar las siguientes fuentes u otras que Ud. considere necesarias.
Malhotra, N. Investigación de Mercados.
Cap 1: Qué es la investigación de mercados.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJanFZaTQ4XzcxR1E/view?usp=sharing
Sampieri, Hernández. Metodología de la investigación.
Cap. 3: Planteamiento del problema.

https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJSmFuSWl6WTUwZTA/view?usp=sharing

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.