Header Ads

ad

Tarea para Mercadotecnia (Ingenierías)

Los Derechos del Consumidor

La estrategia de marketing se ocupa de identificar el mercado, investigar el comportamiento del consumidor, examinar la orientación de la empresa, determinar la estructura del mercado y con todo ello elaborar una estrategia que convierta la presunción de competir en una sólida decisión, el resultado esperado es una creciente compra de productos satisfactorios, sin embargo, ¿Qué sucede cuando los productos no logran satisfacer al consumidor? ¿Qué sucede cuando las empresas abusan de la actitud y buena fe del consumidor? En el mejor de los casos el consumidor deja de comprarlos, y los casos más delicados generan desde reclamos hasta demandas legales contra la empresa. Toda esta problemática sucede porque no hay una estrategia funcional de servicio al cliente y el consumidor desconoce sus derechos.

Al respecto, ¿Qué son los derechos del consumidor? 
Vea el siguiente video:



Vea el siguiente video: Los derechos esenciales de los consumidores en México:


Ahora escriba una opinión relativa a la importancia de los derechos del consumidor mexicano y enviela al siguiente buzón: yomicubo@gmail.com con el Asunto: PuntoExtra
Fecha limite: 14 de junio de 2018.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.