MAN-2: Tercer Actividad de Evaluación.
Para evaluar el tercer periodo parcial del curso de Comercialización y Mercadotecnia Integral, de la Maestría en Administración de Negocios, se realizará la siguiente actividad:
1). Redactar un mensaje o discurso de ventas para comercializar el producto estrella de un servicio de fast food. Para ello revise las etapas del proceso de ventas en el siguiente artículo:
► https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/proceso-venta.htm
Asimismo, examine el siguiente ejemplo de promoción de producto a cargo de la fuerza de ventas:
► https://drive.google.com/file/ventas-mole
2). El mensaje se redactará conforme a los siguientes apartados:
3). Se entregará un documento con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del documento deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía y/o las fuentes de consulta. Los títulos y subtítulos de los apartados también deberán ir numerados.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5
Se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato PDF al siguiente correo: yomicubo@gmail.com, con el asunto: MAN2-Tarea3
4). Fecha de entrega: 13 de junio de 2018.
5). Puntaje de la actividad: de 5 hasta 10 puntos del periodo parcial.
6). Al realizar esta actividad puede consultar otras fuentes de información que sean pertinentes para reforzar los argumentos del contenido, siempre y cuando anote los respectivos datos en el apartado de bibliografía y/o de fuentes de consulta.
1). Redactar un mensaje o discurso de ventas para comercializar el producto estrella de un servicio de fast food. Para ello revise las etapas del proceso de ventas en el siguiente artículo:
► https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/proceso-venta.htm
Asimismo, examine el siguiente ejemplo de promoción de producto a cargo de la fuerza de ventas:
► https://drive.google.com/file/ventas-mole
2). El mensaje se redactará conforme a los siguientes apartados:
- Descripción del producto estrella del servicio de fast food.
- Descripción del perfil de cliente o prospecto.
- Elaboración de la estructura de ideas del mensaje.
- Redacción de argumentos para comunicar el esquema de ideas: señalar puntos clave para inducir la compra.
- Redacción de argumentos para superar objeciones.
- Redacción de argumentos para cerrar la venta.
- Recomendaciones al vendedor para el manejo de argumentos.
3). Se entregará un documento con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del documento deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía y/o las fuentes de consulta. Los títulos y subtítulos de los apartados también deberán ir numerados.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5
Se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato PDF al siguiente correo: yomicubo@gmail.com, con el asunto: MAN2-Tarea3
4). Fecha de entrega: 13 de junio de 2018.
5). Puntaje de la actividad: de 5 hasta 10 puntos del periodo parcial.
6). Al realizar esta actividad puede consultar otras fuentes de información que sean pertinentes para reforzar los argumentos del contenido, siempre y cuando anote los respectivos datos en el apartado de bibliografía y/o de fuentes de consulta.
Post a Comment