Posgrado: Actividad del 3er Periodo Parcial
La actividad para la evaluación del tercer periodo parcial del curso de Mercadotecnia Estratégica, es la siguiente:
1). Redactar un ensayo relativo al plan de marketing, revisando el caso de WalMart y su oferta integral de producto.
2). El ensayo se redactará conforme a los siguientes apartados:
► Importancia de la empresa.
► Marketing de la empresa: Oferta de Producto, Precio, Plaza y Promoción
► Resultados del Marketing.
► Visión a futuro.
3). El ensayo se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; el contenido se subdividirá en apartados. Los títulos y subtítulos de los apartados también deberán ir numerados. Al final del escrito deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía y/o las fuentes de consulta.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5
Se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato PDF al siguiente correo: yomicubo@gmail.com con el ASUNTO: TAREA 3
4). Fecha de entrega: 25 de enero de 2019.
5). Puntaje de la actividad: de 5 hasta 10 puntos del periodo parcial.
6). Para realizar esta actividad puede consultar las siguientes fuentes de información, u otras que sean pertinentes, anotando los datos completos de las fuentes en el apartado de bibliografía.
WalMart un referente en retail
El Camino de WalMart y Sam Walton
La clave de WalMart
Post a Comment