POSGRADO: Evaluación Final
Estimado Maestrante:
Ha sido un placer conocerlo y permitirme convivir e interactuar con Ud en un espacio académico universitario, que es el más apropiado para la enseñanza y el aprendizaje, que nos permitió retroalimentar las expectativas, los conocimientos y las experiencias profesionales durante un semestre, en el cual tratamos de fomentar nuevas visiones, enfoques y conocimientos, que sean redituables contribuyendo a la superación personal, sin embargo, llego el momento de finalizar toda esta actividad de aprendizaje realizando la última actividad del curso que es la evaluación final.
Esa evaluación final del curso de Mercadotecnia Estratégica del
Semestre 2019-A se realizará mediante un examen de exploración de conocimientos
básicos.
Para esta actividad los únicos temas esenciales incluidos en esta
evaluación, serán:
- Las necesidades y la oportunidad de negocios.
- La mercadotecnia holística e integrada.
- El proceso de investigación de mercados.
- La segmentación y el posicionamiento.
- La oferta integral.
- La distribución comercial.
La evaluación se realizará con un examen online elaborado
con reactivos de respuestas de opción múltiple y/o cerrada, que Ud
necesariamente deberá contestar.
Instrucciones:
1). Para contestar el examen online Ud deberá contar con un
dispositivo con conectividad a internet: ordenador, tablet o celular.
2). El examen online representa 10 puntos iniciales de crédito
y se contestará en un tiempo máximo de 30 minutos.
3). Cada reactivo de respuesta errónea disminuirá 0.5 puntos
el crédito. La puntuación se obtendrá restando los puntos de crédito. Su puntuación
estará en un rango de 5 a 10 puntos dependiendo de cuantos puntos se restaron
al crédito por sus respuestas.
4) En caso de rebasar los 30 minutos del examen, entonces al
crédito disponible se le restará 1 punto por cada 5 minutos de tiempo extra utilizado.
5) Para abrir el examen online elija el lugar y momento en
que contestará los reactivos, porque una vez activado, el examen online no podrá
suspender, posponer o aplazar sus respuestas.
6) El examen online está disponible para abrirse y contestar
sus reactivos, en el siguiente link: https://examen-online-posgrado
7). La calificación asignada en esta evaluación será la
misma que la puntuación obtenida en el examen online y se comunicará a Ud en el
buzón de correo que indique, o a través de la Secretaria de la División de
Posgrado de la universidad.
8). La preparación para contestar este examen online podrá
realizarla consultando sus apuntes de clase, así como la siguiente bibliografía:
Fuentes de consulta:
-El Marketing, el Valor y la Planeación:
-La Investigación de Mercados
-La Segmentación
-Producto y Oferta
-Distribución y contacto con el cliente
ATTE
M.M. Perseo Rosales Reyes
Yo probe la educación en línea desde la preparatoria gracias a un sitio llamado preparatoria en línea, pero me siento afortunada de confiar en el sistema y ahora buscar este posgrado.
ResponderEliminar