Header Ads

ad

POSGRADO: Evaluación Final


Estimado Maestrante:

Ha sido un placer conocerlo y permitirme convivir e interactuar con Ud en un espacio académico universitario, que es el más apropiado para la enseñanza y el aprendizaje, que nos permitió retroalimentar las expectativas, los conocimientos y las experiencias profesionales durante un semestre, en el cual tratamos de fomentar nuevas visiones, enfoques y conocimientos, que sean redituables contribuyendo a la superación personal, sin embargo, llego el momento de finalizar toda esta actividad de aprendizaje realizando la última actividad del curso que es la evaluación final.

Esa evaluación final del curso de Mercadotecnia Estratégica del Semestre 2019-A se realizará mediante un examen de exploración de conocimientos básicos.

Para esta actividad los únicos temas esenciales incluidos en esta evaluación, serán: 
  • Las necesidades y la oportunidad de negocios.
  • La mercadotecnia holística e integrada.
  • El proceso de investigación de mercados.
  • La segmentación y el posicionamiento.
  • La oferta integral.
  • La distribución comercial.

La evaluación se realizará con un examen online elaborado con reactivos de respuestas de opción múltiple y/o cerrada, que Ud necesariamente deberá contestar.

Instrucciones:

1). Para contestar el examen online Ud deberá contar con un dispositivo con conectividad a internet: ordenador, tablet o celular.

2). El examen online representa 10 puntos iniciales de crédito y se contestará en un tiempo máximo de 30 minutos.

3). Cada reactivo de respuesta errónea disminuirá 0.5 puntos el crédito. La puntuación se obtendrá restando los puntos de crédito. Su puntuación estará en un rango de 5 a 10 puntos dependiendo de cuantos puntos se restaron al crédito por sus respuestas.

4) En caso de rebasar los 30 minutos del examen, entonces al crédito disponible se le restará 1 punto por cada 5 minutos de tiempo extra utilizado.

5) Para abrir el examen online elija el lugar y momento en que contestará los reactivos, porque una vez activado, el examen online no podrá suspender, posponer o aplazar sus respuestas.

6) El examen online está disponible para abrirse y contestar sus reactivos, en el siguiente link: https://examen-online-posgrado

7). La calificación asignada en esta evaluación será la misma que la puntuación obtenida en el examen online y se comunicará a Ud en el buzón de correo que indique, o a través de la Secretaria de la División de Posgrado de la universidad.

8). La preparación para contestar este examen online podrá realizarla consultando sus apuntes de clase, así como la siguiente bibliografía:

Fuentes de consulta:

-El Marketing, el Valor y la Planeación:

-La Investigación de Mercados

-La Segmentación

-Producto y Oferta

-Distribución y contacto con el cliente

ATTE
M.M. Perseo Rosales Reyes

1 comentario:

  1. Yo probe la educación en línea desde la preparatoria gracias a un sitio llamado preparatoria en línea, pero me siento afortunada de confiar en el sistema y ahora buscar este posgrado.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.