PROPE MAN: 2do TEST de Avance
La mercadotecnia implica una planeación estratégica que se concibe como un proceso para decidir sobre los objetivos de la empresa a partir de sus propósitos comerciales, sobre los recursos que serán utilizados, y las políticas generales que orientarán la ejecución de tareas y actividades, así como a la administración de los recursos disponibles, considerando a la empresa como una entidad total que requiere de una orientación hacia su mercado meta, condicionada por normas de decisión y guías generales de acción.
El reto de hacer planeación de la mercadotecnia empieza por comprender las necesidades y deseos del cliente, asicomo sus expectativas, de tal forma que pueda definirse una promesa apropiada de valor y asegurar la entrega de satisfacción, pero ¿Que tan fácil es hacer esta planeación?
En el siguiente link esta disponible un Test relativo a los fundamentos de la planeación y las decisiones de la mercadotecnia:
a). La estrategia de marketing .
b). La mezcla de marketing .
c). Las decisiones estratégicas de marketing .
d). La implementación y control.
e). El valor y las relaciones con los clientes.
El test deberá ser contestado antes del día 12 de septiembre y los resultados se integrarán en un archivo que se remitirá a su correo personal, con la evaluación de aprovechamiento del curso propedéutico de mercadotecnia.
► Segundo Test de Avance
Atte
M.M. Perseo Rosales Reyes
Post a Comment