Header Ads

ad

Test final del Curso: Prope MAN

La última actividad del curso propedéutico de Mercadotecnia, de la Maestría en Administración de Negocios, consiste en resolver un test online que explora los conocimientos adquiridos relacionados con la filosofía, el enfoque, la función y la planeación de la mercadotecnia. En esta actividad los únicos temas esenciales incluidos, serán: 

a). Las necesidades y la oportunidad de negocios.
b). El enfoque de la mercadotecnia holística.
c). La planeación de la mercadotecnia y el análisis situacional.
d). El producto y el valor para el consumidor.
e). La segmentación del mercado.

Este test es un conjunto de reactivos de opción múltiple con una sola respuesta correcta, así que para contestar se sugiere un repaso a todo el contenido impartido durante el curso y reflexionar sobre el papel e importancia de la mercadotecnia en las organizaciones empresariales contemporáneas.

En el siguiente link ya esta disponible el test y se cerrará a las 23.59 del próximo día 21 de septiembre:


M.M. Perseo Rosales Reyes

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.