¡Gracias a todos los participantes de mis cursos!
Del 23 de marzo al 16 de junio se impartió con mucho orgullo, pero con más esfuerzo y dedicación, el curso de Administración de Mercados 2, cuyo principal contenido fue la enseñanza teórica del Esfuerzo de Ventas, desde el tema del Derecho del Consumidor hasta la Transformación del Vendedor. De igual manera sucedió con el curso de Estrategias Publicitarias, que hasta el ciclo académico pasado había sido de tipo experimental y que esta vez, por culpa del confinamiento al que nos sometió la pandemia de Coronavirus, se tuvo que hacer teórico.
En todo este periodo, el principal sustento de la enseñanza fue la producción de podcast y de vídeos, en donde se explicaron los planteamiento teórico relevantes de cada tema del curso, los cuales ahora conforman una temporada de 10 emisiones de audio o vídeo, realizadas en la plataforma de Ivoox, con el apoyo del equipo de Frecuencia MP3, asicomo en Youtube con la asesoría del Grupo Imagen Digital.
Después de todos los retos, las problemáticas y la voluntad para mantener un ritmo de enseñanza y estudio, sobretodo de los alumnos, que seguramente también experimentaron las dificultades que representa tener una señal de Internet de mala calidad, aún en las grandes ciudades como la CDMX, finalmente pudimos culminar con ambos cursos.
Para rematar los cursos, únicamente falta la asignación de calificaciones con base en el Syllabus de actividades realizadas para revisar el aprendizaje de las sesiones 7, 8 y 9 de cada curso impartido, que es una tarea que su servidor sigue realizando en estos momento. Asimismo, en la sesión 10 se realizó la evaluación para asignar una puntuación complementaria. Los alumnos que revisaron esa última sesión de cada curso y que registraron su participación en la respectiva lista, tuvieron la oportunidad de contestar una pregunta, cuya respuesta les da el derecho a sumar un punto más a la calificación del Syllabus.
Dado que ya no existe alguna otra temática académica a tratar, damos por concluidos y cerrados los cursos de Administración de Mercados 2 y Estrategias Publicitarias. Todos los materiales generados en estos cursos ya se han integrado a una sala especial en donde estarán disponibles para su consulta a todo el público en general.
Y para finalizar, solo falta agradecerles a mis alumnos por el tiempo y la atención que le prestaron a mis cursos, también agradezco a los interesados que de cualquier manera vieron estos contenidos en las redes sociales y decidieron formar parte de mis seguidores y, por último, a las autoridades universitarias que nos han tenido al tanto de los acontecimientos que todavía nos impiden volver a nuestra alma mater, pero que se mantienen vigilantes y respetuosos de la marcha de los procesos académicos, respetando la liberta de cátedra.
PD. Aún se siguen aceptando ideas, sugerencias y hasta quejas... ya sea en la caja de comentarios aquí abajo, o en la caja del chat.
Estas en el Blog Académico del Yomicubo
En todo este periodo, el principal sustento de la enseñanza fue la producción de podcast y de vídeos, en donde se explicaron los planteamiento teórico relevantes de cada tema del curso, los cuales ahora conforman una temporada de 10 emisiones de audio o vídeo, realizadas en la plataforma de Ivoox, con el apoyo del equipo de Frecuencia MP3, asicomo en Youtube con la asesoría del Grupo Imagen Digital.
Después de todos los retos, las problemáticas y la voluntad para mantener un ritmo de enseñanza y estudio, sobretodo de los alumnos, que seguramente también experimentaron las dificultades que representa tener una señal de Internet de mala calidad, aún en las grandes ciudades como la CDMX, finalmente pudimos culminar con ambos cursos.
Para rematar los cursos, únicamente falta la asignación de calificaciones con base en el Syllabus de actividades realizadas para revisar el aprendizaje de las sesiones 7, 8 y 9 de cada curso impartido, que es una tarea que su servidor sigue realizando en estos momento. Asimismo, en la sesión 10 se realizó la evaluación para asignar una puntuación complementaria. Los alumnos que revisaron esa última sesión de cada curso y que registraron su participación en la respectiva lista, tuvieron la oportunidad de contestar una pregunta, cuya respuesta les da el derecho a sumar un punto más a la calificación del Syllabus.
Dado que ya no existe alguna otra temática académica a tratar, damos por concluidos y cerrados los cursos de Administración de Mercados 2 y Estrategias Publicitarias. Todos los materiales generados en estos cursos ya se han integrado a una sala especial en donde estarán disponibles para su consulta a todo el público en general.
Y para finalizar, solo falta agradecerles a mis alumnos por el tiempo y la atención que le prestaron a mis cursos, también agradezco a los interesados que de cualquier manera vieron estos contenidos en las redes sociales y decidieron formar parte de mis seguidores y, por último, a las autoridades universitarias que nos han tenido al tanto de los acontecimientos que todavía nos impiden volver a nuestra alma mater, pero que se mantienen vigilantes y respetuosos de la marcha de los procesos académicos, respetando la liberta de cátedra.
¡Mil gracias y hasta luego!
M.M. Perseo Rosales Reyes
PD. Aún se siguen aceptando ideas, sugerencias y hasta quejas... ya sea en la caja de comentarios aquí abajo, o en la caja del chat.
Estas en el Blog Académico del Yomicubo
Se aceptan ideas, sugerencias y hasta quejas... ya sea en esta caja de comentarios, o también en la caja del chat!!
ResponderEliminar