Header Ads

ad

Finalizó mi Curso PROPEDÉUTICO de Mercadotecnia

Se acabó el periodo y con ello he finalizado el Curso Propedeutico de Mercadotecnia, que tuve oportunidad de impartir del 10 de agosto al 02 de octubre de 2020, al cual dedique mi esfuerzo, mi conocimiento y mis ganas, a fin de contribuir en la formación de los alumnos que estudiarán la Maestría en Administración de Negocios, en la División de Estudios de Posgrado de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. 

En todo este periodo, el contenido fue impartido online, utilizando como principal sustento de la enseñanza la producción de podcast y el posteo de lecturas y diapositivas, en donde explique los planteamientos teóricos relevantes de cada tema del curso, empezando por los aspectos filosóficos y funcionales del marketing. A lo largo del curso trate de argumentar cada tema valiéndome de acontecimientos actuales y ejemplos históricos, que demuestran la manera en que el pensamiento empresarial ha evolucionado hasta el enfoque holístico del marketing, sin perder de vista los derechos del consumidor. Todos estos temas ahora conforman una temporada de 8 emisiones de audio, realizadas en la plataforma de Ivoox, con el apoyo del equipo de Sonido Frecuencia MP3, así como con la asesoría del Grupo Imagen Digital. Esta temporada ya se ha integrado a una sala especial en donde estarán disponibles para su consulta a todo el público en general.

En lo personal espero que mi curso haya sido nutritivo para mis alumnos, a pesar de la problemática que implica aprender online y las dificultades técnicas para conectarse con una señal de Internet, que es de mala calidad, y aplicaciones y plataformas que también son limitadas si se usan de manera gratuita.

Y para finalizar, solo falta agradecerles a mis alumnos por el tiempo y su atención, también agradezco a los seguidores que de cualquier manera escucharon estos contenidos en mi blog y en las redes sociales, estos seguidores me sorprendieron conectándose de lugares lejanos como Alemania y Colombia. Por último, me falta agradecerles a las autoridades universitarias que han apoyado mi trabajo y se mantuvieron vigilantes y respetuosas de todo el proceso académico, respetando mi liberta de cátedra.

¡Mil gracias y hasta luego!

M.M. Perseo Rosales Reyes

Estas en el Blog Académico del Yomicubo

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.