Header Ads

ad

De vuelta a las aulas...virtuales

Estamos por iniciar el aprendizaje de esta materia del semestre 2021-B, llamada Investigación de Mercados, cuyo curso iniciaremos en la modalidad online por la situación sanitaria que aún no podemos superar en México y en el estado, sin embargo, confió en que mi disposición, mi perseverancia, mi comunicación y el cumplimiento de todas las actividades planeadas, serán los aspectos primordiales que facilitarán un buen aprovechamiento del conocimiento implícito en los distintos recursos y medios que serán utilizados durante el curso.



En este contexto será muy importante contar con la comprensión y su compromiso de todos mis alumnos, ya que solo tendremos éxito si cada uno pone su dosis de esfuerzo y su responsabilidad en un labor esencialmente autodidacta, esto significa que cada quien estudiará mi curso avanzando tema por tema, en una dosis exacta de tiempo y de conocimiento, por tal razón, cada día de la semana solo dedicaremos la hora asignada a mi materia para realizar las actividades de un tema, tal como: consultar los recursos de aprendizaje, tomar notas y apuntes, responder cuestionamientos o recibir la asesoría del profesor y después, remitir a la plataforma de Classroom la evidencia de la actividad de aprendizaje realizada, de tal manera que para avanzar el conocimiento sea asimilado de forma gradual y creciente, lo que se demostrará al resolver los distintos exámenes parciales y el examen ordinario del curso.

Y más allá del objetivo de la materia, al finalizar el curso esperaré haber influido en la capacidad, en las habilidades y en las actitudes de cada alumno, que los posibiliten de ser mejores profesionales de las ciencias empresariales, y en especial del marketing.

Gracias por su atención y enhorabuena a mis alumnos por iniciar este curso.

Atentamente
M.M. Perseo Rosales Reyes
Universidad Tecnológica de la Mixteca
perseo@gs.utm.mx

Estas en el Blog Académico del Yomicubo

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.