Header Ads

ad

Actividad de EVALUACIÓN del curso de Investigación de Mercados

La actividad de evaluación del curso de Investigación de Mercados consistirá en realizar una propuesta de investigación de mercados, elaborando un protocolo con base en los siguientes lineamientos:



1. Consulte o repase detenidamente el siguiente texto de la elaboración de un protocolo:

 

--> Cómo se elabora un protocolo de IM



2. De manera individual inicie planteando un problema, fenómeno o situación que Ud., en completa libertad, considera afectaría el funcionamiento o la rentabilidad de los pequeños negocios de su localidad. Tenga en cuenta que este problema debe definirse, enfocarse y dimensionarse.

 

3. Para elaborar su protocolo justifique la necesidad de información, después redacte los siguientes componentes de la investigación, que sean congruentes con el problema planteado y con la justificación:

 

a). Objetivos (solamente Mercadológicos y de Investigación)

b). Hipótesis.

c). Preguntas de investigación.

d). Fuentes de datos e información.

 

4. Toda esta parte del protocolo será el único avance que Ud., entregará en un archivo pdf, a más tardar el día 14 de mayo de 2021, antes de las 16:00 horas.

 

5. Esta actividad de evaluación es un ejercicio experimental del curso y no es obligatoria, sin embargo, al realizarla obtendrá 2 puntos directos en este segundo periodo de evaluación, que se le asignarán tan pronto como entregue el respectivo archivo en la plataforma institucional de Classroom.

 

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Atentamente

M.M. Perseo Rosales Reyes

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.