Actividad de EVALUACIÓN del curso de Investigación de Mercados
La actividad de evaluación del curso de Investigación de Mercados consistirá en realizar una propuesta de investigación de mercados, elaborando un protocolo con base en los siguientes lineamientos:
1.
Consulte o repase detenidamente el siguiente texto de la elaboración de un
protocolo:
--> Cómo se elabora un protocolo de IM
2.
De manera individual inicie planteando un problema, fenómeno o situación que
Ud., en completa libertad, considera afectaría el funcionamiento o la
rentabilidad de los pequeños negocios de su localidad. Tenga en cuenta que este
problema debe definirse, enfocarse y dimensionarse.
3.
Para elaborar su protocolo justifique la necesidad de información, después redacte
los siguientes componentes de la investigación, que sean congruentes con el
problema planteado y con la justificación:
a).
Objetivos (solamente Mercadológicos y de Investigación)
b).
Hipótesis.
c).
Preguntas de investigación.
d).
Fuentes de datos e información.
4.
Toda esta parte del protocolo será el único avance que Ud., entregará en un
archivo pdf, a más tardar el día 14 de mayo de 2021, antes de las 16:00 horas.
5.
Esta actividad de evaluación es un ejercicio experimental del curso y no es
obligatoria, sin embargo, al realizarla obtendrá 2 puntos directos en este
segundo periodo de evaluación, que se le asignarán tan pronto como entregue el
respectivo archivo en la plataforma institucional de Classroom.
Estoy
a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
Atentamente
M.M.
Perseo Rosales Reyes
Post a Comment