LCE 6to Semestre: Curso de Investigación de Mercados
PRESENTACION DEL CURSO:
Ya estamos iniciando mi curso de Investigación de Mercados (IM), de la Lic. en Ciencias Empresariales (LCE) de la UTM.Enhorabuena por su actitud y su ánimo de iniciar conmigo este curso, perteneciente a la disciplina del MARKETING.
Atentamente
M.M. Perseo Rosales Reyes
PROGRAMA DE ESTUDIOS:
El programa sintético contiene las siguientes unidades temáticas:
1.
FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
2.
PLANEACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
3.
EJECUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
4.
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN.
5.
ELABORACIÓN DEL INFORME.
Objetivo del curso: El alumno comprenderá la importancia del método científico en el proceso de investigación de mercados. Estará capacitado para planear, ejecutar y presentar un informe sobre la investigación de mercado para la toma de decisiones, en el contexto de la estrategia de mercadotecnia de una empresa y elaborará un estudio de mercado.
Los detalles del programa se encuentran disponibles en el siguiente link:
► Acceder al programa de estudios
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:
Los detalles del proceso de enseñanza-aprendizaje los pueden consultar en el siguiente link:
► Acceder al proceso del curso
REGISTRO DE ASISTENCIA AL CURSO:
Para asistir e iniciar en este curso, es necesario que registre su participación por única ocasión en el siguiente formulario:
► Acceder al formulario de registro
Si ya se registró, es el momento de que inicie con el estudio del Tema 1 “Introducción a la Investigación de Mercados” ingresando a la Sala del Curso.
Recuerde que desde el 01 de marzo de 2022 estarán disponibles semanalmente los distintos temas de estudio y recursos de aprendizaje, que le ayudarán a entender la potencialidad de esta materia de su carrera profesional, por esta razón, no olvide guardar y/o suscribirse a mi Blog Académico.
Post a Comment