Header Ads

ad

Posgrado UTM: Tema 12 Decisiones de Publicidad

El Tema 12 se refiere a las decisiones de promoción y publicidad para comunicar la oferta de valor de una empresa vendedora, para realizar tal aprendizaje ya están disponibles los respectivos recursos del tema.


Tema 12: Decisiones de promoción y publicidad. (Mayo 30 de 2022)



La última decisión estratégica de un plan de marketing es la promoción y la publicidad, que son las maneras de anunciar e informar al consumidor de la existencia y el ofrecimiento de un producto, sin embargo, la decisión de promoción implica elaborar campañas que son usos comunicativos y corresponden a una planeación de las comunicaciones publicitaria y de marketing.

Recursos de aprendizaje:

Video: ¿Qué es la comunicación publicitaria? Observar atentamente el siguiente video donde se explica en qué consiste la comunicación publicitaria y cuál es su propósito fundamental.



Para consultar los temas impartidos desde el inicio, acceda a la Sala del Curso

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.