Header Ads

ad

MERCADOTECNIA (Ing. en Diseño): EXAMEN EXTRAORDINARIO

El examen extraordinario del curso de mercadotecnia del semestre 2014-B, para la carrera de Ing. en Diseño, examinará el conocimiento del alumno relacionado con la importancia y el valor que tiene la Mercadotecnia en la identificación, desarrollo y comercialización de productos/servicios, así como las variables de la Mezcla de Mercadotecnia, las condiciones, estrategias y tácticas que permitan ofertarlos convenientemente.

El examen se sustentará conforme al contenido de las siguientes lecturas:

Estrategia de producto y marca.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJdEp4NlBMMTlXUjA/edit?usp=sharing

El ciclo de vida del producto.
http://www.promonegocios.net/producto/ciclo-vida-producto.html

Determinación del precio.
http://es.scribd.com/doc/22467669/Fijacion-de-Precios

Desarrollo del canal de distribución.
http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.html

Emplazamientos y distribución.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJMy1xR0Y2S3k3OE0/edit?usp=sharing

Merchandising.
http://www.marketing-xxi.com/merchandising-y-plv-118.htm

Estrategia de publicidad.
http://www.mailxmail.com/curso-sintesis-teorica-comunicacion-publicitaria/funcionamiento-publicidad

Atte.
M.M. Perseo Rosales Reyes
Julio 07 de 2014

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.