Header Ads

ad

El Marketing Básico para los Pequeños Negocios

El pasado 24 de mayo le tocó el turno a la Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Luis Donaldo Colosio, de la Cd. de Huajuapan de León , Oax. México, continuar con las actividades de la Primera Semana Universitaria.


Para mi fue un honor que me invitaran a impartir la conferencia de cierre relacionada con "Las Estrategias de Mercadotecnia", en la cual hablé y compartí opiniones con los asistentes respecto a las posibilidades profesionales del mercadologo en un ambiente de pequeños negocios y empresarios que ignoran, desdeñan o no acostumbran hacer planeación de marketing.


La síntesis de mis argumentos están contenidos en la siguiente presentación, que también la elaboré con el propósito de mostrarle a mis futuros colegas de mercadotecnia, que técnica básica de detección de necesidades y oportunidades de negocios, así como una identificación primaria del mercado meta, pueden realizarse para empezar a trabajar con los pequeños negocios y empresarios, hasta habituarlos a continuar con un proceso de marketing básico.


Atte.
M.M. Perseo Rosales Reyes





No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.