El Marketing Básico para los Pequeños Negocios
El pasado 24 de mayo le tocó el turno a la Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Luis Donaldo Colosio, de la Cd. de Huajuapan de León , Oax. México, continuar con las actividades de la Primera Semana Universitaria.
Para mi fue un honor que me invitaran a impartir la conferencia de cierre relacionada con "Las Estrategias de Mercadotecnia", en la cual hablé y compartí opiniones con los asistentes respecto a las posibilidades profesionales del mercadologo en un ambiente de pequeños negocios y empresarios que ignoran, desdeñan o no acostumbran hacer planeación de marketing.
La síntesis de mis argumentos están contenidos en la siguiente presentación, que también la elaboré con el propósito de mostrarle a mis futuros colegas de mercadotecnia, que técnica básica de detección de necesidades y oportunidades de negocios, así como una identificación primaria del mercado meta, pueden realizarse para empezar a trabajar con los pequeños negocios y empresarios, hasta habituarlos a continuar con un proceso de marketing básico.
Para mi fue un honor que me invitaran a impartir la conferencia de cierre relacionada con "Las Estrategias de Mercadotecnia", en la cual hablé y compartí opiniones con los asistentes respecto a las posibilidades profesionales del mercadologo en un ambiente de pequeños negocios y empresarios que ignoran, desdeñan o no acostumbran hacer planeación de marketing.
La síntesis de mis argumentos están contenidos en la siguiente presentación, que también la elaboré con el propósito de mostrarle a mis futuros colegas de mercadotecnia, que técnica básica de detección de necesidades y oportunidades de negocios, así como una identificación primaria del mercado meta, pueden realizarse para empezar a trabajar con los pequeños negocios y empresarios, hasta habituarlos a continuar con un proceso de marketing básico.
Atte.
M.M. Perseo Rosales Reyes
Post a Comment