Header Ads

ad

Planeación de Encuestadores

Relación de equipos de encuestadores de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, para realizar el levantamiento de información del ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LOS MERCADOS PÚBLICOS DE LA H. CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA.
 
Fecha: Asignación por sorteo
EQUIPO 1
Lugar:
Encuestas en
M. Porfirio Díaz: 54
 
1.   Cisneros Cruz Brenda
2.   Duran Mendoza Karen
3.   García Quiroz Maricruz
4.   Nava Cruz Josias
5.   Osorio O. Laura
6.   Sarmiento Itzel
 
Encuestas en
M. Ignacio Zaragoza: 54
Total de encuestas: 108
Encuestas por integrante: 18
 
Fecha: Asignación por sorteo
EQUIPO 2
Lugar:
Encuestas en
M. Porfirio Díaz: 54
 
1.       Alverdín Martínez Alejandra
2.       Hernández Guzmán Paola
3.       López Hernández Samuel
4.       Olmos Soriano Tania
5.       Pérez Vázquez Laura Paola
6.       Ramírez Liliana Lizet
 
Encuestas en
M. Ignacio Zaragoza: 54
Total de encuestas: 108
Encuestas por integrante: 18
 
Fecha: Asignación por sorteo
EQUIPO 3
Lugar:
Encuestas en
M. Porfirio Díaz: 54
 
1.      Cruz Loyola José Antonio
2.      Leyva Chacón Jazmín
3.      Madrigal García Ana Karen
4.      Melchor Marco Antonio
5.      Sandoval Celestino Bernabé
6.      Santiago Pascual Anayeli
 
Encuestas en
M. Ignacio Zaragoza: 54
Total de encuestas: 108
Encuestas por integrante: 18
 
Fecha: Asignación por sorteo
EQUIPO 4
Lugar:
Encuestas en
M. Porfirio Díaz: 54
 
1.   Coronel Santiago Karina
2.   Guadalupe Reyes Odalis
3.   Ortega S. Maricruz
4.   Primo Alma Gabriela
5.   Santiago Hernández Everice Dalia
6.   Silva Alonso Monserrat
 
Encuestas en
M. Ignacio Zaragoza: 54
Total de encuestas: 108
Encuestas por integrante: 18
Recomendaciones Generales:
  1. El levantamiento de información se realizará del 19 al 24 de octubre del año en curso.
  2. Cada equipo de encuestadores realizará la encuesta simultáneamente en los mercados de la localidad: Porfirio Díaz e Ignacio Zaragoza, en la fecha asignada por sorteo.
  3. Los encuestadores estarán ubicados afuera de los accesos de los mercados, estarán identificados con gafete visible y portarán una copia del permiso otorgado por la Coordinación de Mercados del H. Ayuntamiento.
  4. Cada equipo de encuestadores iniciará su trabajo a partir de las 8:00 horas.
  5. Las personas a encuestar deberán ser elegidas al salir del acceso, siempre y cuando se vea que traen una bolsa de compras (mandado) en mano, aparentan ser mayores de 18 años y además haber realizado alguna compra.
  6. Del grupo de personas que salgan del acceso, interpretado como una serie de elementos, se elegirán para la encuesta únicamente los que representen un número non.
  7. Los encuestadores deberán hacer contacto con las personas mostrando amabilidad y preguntar por su disponibilidad para responder un cuestionario.
  8. Si una persona no desea ser encuestada, de todos modos, se le agradecerá por la atención prestada.
  9. Una vez terminado el cuestionario, agradecerle a la persona su participación a nombre de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
Para cualquier situación imprevista, los encuestadores podrán comunicarse a las líneas de la UTM: Tel. 953 53 202 14 y 203 99, ext. 450.
 
Responsables del Proyecto:
 
Perseo Rosales R.
 
 Leonora Galindo J.
 

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.