Header Ads

ad

MAN-1er Sem. I-MKTA: Actividad de Evaluación

Maestría en Administración de Negocios, 1er semestre
Actividad para la evaluación del primer periodo parcial.
1). Redactar un artículo de opinión que aborde el tema que se describe a continuación.
2). Tema a desarrollar: La Importancia de la Mercadotecnia.
3). Interrogantes del tema:
• ¿Qué es la mercadotecnia?
• ¿Cuál es su importancia?
• ¿Cómo ha evolucionado?
• ¿Cuál es su mayor propósito?
• ¿Cómo consigue su mayor propósito?
4). Instrucciones: El artículo deberá redactarse conteniendo una introducción al tema, un planteamiento del tema, una argumentación teórica del tema, una ejemplificación del tema y una conclusión.
El escrito se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales, datos del curso y datos del maestrante; al final del escrito deberán anexarse la bibliografía y las fuentes de consulta, redactadas de acuerdo al estilo APA.
Los títulos y subtítulos de cada apartado del artículo deberán escribirse con negritas y numeración consecutiva.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5.
El escrito se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato pdf, sin protección, sin contraseña, al siguiente correo: yomicubo@gmail.com con el asunto: MAN1-TAREA1
5). Fecha de entrega: 20 de octubre de 2017
6). Puntaje de la actividad: de 1 hasta 5 puntos del primer periodo parcial.
7). Fuentes de consulta: puede consultar las siguientes fuentes u otras que Ud. considere necesarias para redactar su artículo.
► Kotler, P. Dirección de Mercadotecnia. Ed. Diana
Cap. 2: Filosofías de la Mercadotecnia.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJSmYzdnlaekNLN1U/view?usp=sharing
► Arellano, R. Marketing Enf. América Latina. Pearson Educación.
Cap. 1: Introducción al Marketing.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJeGtfRnhqcGtwLW8/view?usp=sharing
► Kotler y Armstrong. Marketing. 11 Ed. Pearson Educación
Cap. 1: Marketing, Qué es
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJWXNrUjVHREpXRHc/view?usp=sharing
► Kotler y Armstrong. Marketing. 11 Ed. Pearson Educación
Cap. 2: Empresa y Estrategia de Marketing.
https://drive.google.com/file/d/0B52euOmAgxOJNmtYZkpoU1hfNjQ/view?usp=sharing

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.