Header Ads

ad

La publicidad mexicana en los Cannes Lions 2019


En el mundo publicitario hay un evento equivalente a la ceremonia de los Oscares de Hollywood y se llama Festival Internacional de Creatividad “(FIC) Cannes Lions”. En este certamen se premia a lo mejor de las campañas publicitarias de las agencias y publicistas de todos los países, que son trabajos elaborados y difundidos en el año previo.

En la edición 2019, los organizadores informaron la inscripción y recepción de 30,953 trabajos elaborados por agencias de 89 países, que se evaluaron para el evento realizado durante la semana del 17 al 21 de junio.

Como ha sucedido en años anteriores, México fue participante del certamen, y aunque a juicio de los conocedores: México no logra recuperar su protagonismo en Cannes Lions 2019, tampoco paso desapercibido, pues esta vez destacó en las categorías de "Design", "Brand Experience & Activation" y "Media". Concretamente ¿Qué logros obtuvo el talento publicitario mexicano? A continuación comparto el link de información y los spots de las campañas triunfadoras:



► Spot ganador del Oro




► Video Spot ganador del Bronce:




► Spot ganador del Bronce:


► Spot ganador del Bronce:


► Video spot ganador del Bronce:


Para saber más del certamen, échale un vistazo al siguiente link:

Atte
M.M. Perseo Rosales Reyes

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.