Header Ads

ad

MAN-2: Evaluación Final


1). La evaluación final del curso se realizará con la siguiente actividad: Redactar un artículo con palabras propias, que explore el tema que se describe a continuación.

2). Tema a desarrollar: “Importancia del Marketing Sensorial en la comercialización de fast food”.

3). Elabore un escrito con argumentos que contesten las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es el marketing sensorial?
  • ¿Cuál es la mezcla de mercadotecnia en la comercialización de fast food?
  • ¿Cómo implementaría el marketing sensorial en la comercialización de fast food dentro de un local?
  • ¿Qué conducta esperaría de sus clientes?


4). El escrito deberá redactarse en apartados, con títulos y subtítulos. Los títulos y subtítulos deberán escribirse con negritas y numerados. El escrito se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del escrito deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía o las fuentes de consulta.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5, Se entregará en la fecha señalada enviando un archivo formato pdf al siguiente correo:  yomicubo@gmail.com con el ASUNTO: MAN2 Final

5). Fecha de entrega: 28 de junio de 2019

6). Puntaje de la actividad: De 5 hasta 10 puntos.

7). Para realizar esta actividad puede consultar las siguientes fuentes u otras que considere necesarias, siempre y cuando se anoten en el apartado de bibliografía:







No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.