MAN-2: Evaluación Final
1). La evaluación final del curso se realizará con la
siguiente actividad: Redactar un artículo con palabras propias, que explore el
tema que se describe a continuación.
2). Tema a desarrollar: “Importancia del Marketing Sensorial
en la comercialización de fast food”.
3). Elabore un escrito con argumentos que contesten las
siguientes preguntas:
- ¿Qué es el marketing sensorial?
- ¿Cuál es la mezcla de mercadotecnia en la comercialización de fast food?
- ¿Cómo implementaría el marketing sensorial en la comercialización de fast food dentro de un local?
- ¿Qué conducta esperaría de sus clientes?
4). El escrito deberá redactarse en apartados, con títulos y
subtítulos. Los títulos y subtítulos deberán escribirse con negritas y
numerados. El escrito se entregará con numeración de páginas empezando por una
portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del
escrito deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía o
las fuentes de consulta.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número
12 y un interlineado de 1.5, Se entregará en la fecha señalada enviando un
archivo formato pdf al siguiente correo:
yomicubo@gmail.com con el ASUNTO: MAN2 Final
5). Fecha de entrega: 28 de junio de 2019
6). Puntaje de la actividad: De 5 hasta 10 puntos.
7). Para realizar esta actividad puede consultar las siguientes
fuentes u otras que considere necesarias, siempre y cuando se anoten en el
apartado de bibliografía:
Post a Comment