Header Ads

ad

MAN-2: Actividad de Evaluación, 3er Parcial


Para evaluar el tercer periodo parcial del curso de Comercialización y Mercadotecnia Integral, de la Maestría en Administración de Negocios, se realizará la siguiente actividad:

1). Redactar una estrategia de ventas para comercializar los seguros de salud de la compañía ASERTA Seguros de Vida. Para ello revise la siguiente información de sus productos: http://www.asertavida.com.mx/portal/asv/productos

2). La estrategia se aplicará a la comercialización del producto: “Aserta para la Mujer”, cuya información es la siguiente:
La estrategia se redactará en un documento con los siguientes apartados:
  • Objetivo.
  • Compañía: ASERTA Seguros de Vida
  • Producto: presentación del producto
  • Servicio de venta: prospección, discurso, cierre de ventas.
  • Postventa.

3). El documento se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del documento deberán anexarse las notas o pies de página, así como la bibliografía y/o las fuentes de consulta. Los títulos y subtítulos de los apartados también deberán ir numerados.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5. Se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo electrónico en formato PDF al siguiente correo: yomicubo@gmail.com, con el Asunto: TAREA3

4). Fecha de entrega: 14 de junio de 2019.

5). El puntaje de la actividad será de 5 hasta 10 puntos del periodo parcial.

6). Para realizar esta actividad puede consultar las siguientes fuentes de información, u otras que sean pertinentes para reforzar los argumentos del contenido:



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.