MAN-2: Actividad de Evaluación, 3er Parcial
Para evaluar el tercer periodo parcial del curso de Comercialización y
Mercadotecnia Integral, de la Maestría en Administración de Negocios, se
realizará la siguiente actividad:
1). Redactar una estrategia de ventas para comercializar los seguros de salud de la compañía ASERTA Seguros de Vida. Para ello revise la siguiente información de sus productos: http://www.asertavida.com.mx/portal/asv/productos
2). La estrategia se aplicará a la comercialización del producto: “Aserta
para la Mujer”, cuya información es la siguiente:
La estrategia se redactará en un documento con los siguientes apartados:
- Objetivo.
- Compañía: ASERTA Seguros de Vida
- Producto: presentación del producto
- Servicio de venta: prospección, discurso, cierre de ventas.
- Postventa.
3). El documento se entregará con numeración de páginas empezando por
una portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final
del documento deberán anexarse las notas o pies de página, así como la
bibliografía y/o las fuentes de consulta. Los títulos y subtítulos de los
apartados también deberán ir numerados.
El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un
interlineado de 1.5. Se entregará en la fecha señalada, remitiendo un archivo
electrónico en formato PDF al siguiente correo: yomicubo@gmail.com, con el Asunto:
TAREA3
4). Fecha de entrega: 14 de junio de 2019.
5). El puntaje de la actividad será de 5 hasta 10 puntos del periodo parcial.
6). Para realizar esta actividad puede consultar las siguientes fuentes de información, u otras que sean pertinentes para reforzar los argumentos del contenido:
Post a Comment