Header Ads

ad

La importancia de Planear la APERTURA de una TIENDA

Abrir el punto de venta, ya sea una tienda, una sucursal, un tendajon, etc., y empezar a vender con los clientes que entran al negocio, ha sido la principal y la más simplista de las acciones de numerosas empresas, especialmente en las pequeñas y microempresas. Lamentablemente en un mercado donde existe una competencia cada vez mas fuerte y diversa, es inaceptable que el dueño y sus empleados estén en modo pasivo, preocupándose de abrir diariamente el negocio, pero esperando, cruzados de brazos, a que lleguen los clientes.

Sucede que este tipo de empresas no están preparadas para competir, y mucho menos para sobrevivir frente al temible shock del futuro. Para mantenerse en el mercado y sobrevivir a la competencia ya no basta con abrir y vender.

En este podcast del área de Administración de Mercados, explicaré la importancia de planear, elaborando una estrategia y un programa de marketing, mucho antes de la apertura del punto de venta.


M.M. Perseo Rosales Reyes



Estas en el Blog Académico del Yomicubo

1 comentario:

  1. Hola!! ¿Tienen alguna pregunta o comentario del curso de ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS? Vuelvan a escuchar los podcast de cada sesión y preparados. porque realizaremos a la brevedad una primera evaluación del aprendizaje.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.