Header Ads

ad

Inicio de un nuevo CICLO ESCOLAR en la UTM

Hoy 12 de octubre de 2020 se inicia en la Universidad Tecnológica de la Mixteca un nuevo ciclo escolar, con un semestre atípico, por la situación sanitaria que aún no podemos superar, sin embargo, yo creo en la voluntad, en la disposición, en la perseverancia y en la disciplina, que son las conductas claves para lograr un gran  desempeño y un mejor aprendizaje en las carreras y materias que se impartirán a distancia.

En mi caso particular, estoy plenamente enfocado y esforzándome en utilizar todos los medios a mi alcance y conocimiento, de tal manera que haya mucho provecho en los cursos de Administración de Mercados y Mercadotecnia Estratégica y Distribución que impartiré en la Licenciatura en Ciencias Empresariales y en la Maestría de Diseño de Modas, respectivamente. Para tal propósito me he dado a la tarea de trabajar en la plataforma institucional de la universidad, pero también he afinado mi propio Blog Académico: Yomicubo Online, que me servirán como mis principales medios de difusión e interacción con los alumnos inscritos en tales cursos; de quienes he exhortado el apoyo y especialmente su compromiso con este proceso de enseñanza-aprendizaje online, ya que solo tendremos éxito si ellos ponen su dosis autodidacta, porque estudiaremos los cursos en tiempos exclusivos, cada día de la semana, conforme a las actividades que he planeado, ni una mas, ni una menos.

Enhorabuena a todos mis alumnos y bienvenidos a mis cursos:




Atentamente
M.M. Perseo Rosales Reyes

Estas en el Blog Académico del Yomicubo

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.