Header Ads

ad

LCE Gpo 605-A: Actividad ACADÉMICA pendiente


URGENTE: ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN Gpo 605

La actividad académica planteada en clase, que le otorgará 3 puntos directos en el primer periodo de evaluación del curso de Investigación de Mercados, se realizará conforme a las siguientes instrucciones: Primera, es importante que registre su respuesta en la 
siguiente >>Lista de Confirmación<< , si no lo hace antes de las 10:00 am del lunes 4 de abril de 2022, no se le otorgaránnesos puntos. Además, lea las siguientes:

INSTRUCCIONES:
1. Para realizar esta actividad de evaluación, consulte detenidamente los primeros 4 temas de la Sala del Curso:

Repase el contenido de los recursos de aprendizaje: lecturas, clase escrita, mapas mentales y podcast.

2. Utilizando como referencia las siguientes preguntas:

Tema 1:
1). ¿Cómo se define la investigación de mercados?
2). ¿Cómo se clasifica la investigación de mercados?
3). ¿Cuál es su importancia en la toma de decisiones del marketing?

Tema 2:
1). ¿Qué es una investigación básica y una aplicada?
2). ¿Cuál es el proceso de la investigación aplicada?
3). ¿Qué motiva la decisión de investigar el mercado?

Tema 3:
1). ¿Cuál es la evolución histórica de la investigación de mercados?
2). ¿Qué significa el esfuerzo para investigar el mercado?

Tema 4:
1). ¿Cómo y por qué surge el negocio de investigar?
2). ¿Quiénes y por qué participan en la industria de la investigación de mercados?
3). ¿Por qué es importante la ética en la investigación del mercado?

Proceda a elaborar una relatoría para cada tema semanal, teniendo una extensión desde 1 hasta 2 cuartillas por relatoría. Para facilitar esa redacción, consulte la siguiente lectura:


3. Compile la relatoría de cada tema en 1 solo documento, en formato PDF,  sin protección de edición, ni contraseña del archivo. El documento se entregará con una portada aparte que contenga un título, datos institucionales, datos del curso, datos del alumno, fecha y lugar de elaboración.

El contenido deberá redactarse con letra arial en tamaño 12 y un interlineado de 1.5. El contenido de cada relatoría deberá estar organizado con una secuencia numérica de temas y subtemas. Al final del documento se incluirá los datos ordenados de las fuentes de consulta que se utilizaron por cada tema.

4. El puntaje de la actividad será como sigue: Se asignarán 3 puntos directos en la calificación obtenida en el examen de la primera evaluación parcial.

5. La fecha limite de entrega será: 22 de abril de 2022 y deberá subir su archivo PDF en la tarea que se asignará dentro de la plataforma de classroom del grupo, en la universidad.

Ahora que Ud. ha leído y está enterado del presente syllabus de actividad de evaluación del curso de Investigación de Mercados, registre su respuesta en la siguiente >>Lista de Confirmación<< y no olvide la fecha de entrega. Si ya lo ha hecho omita la instrucción.

Gracias por su atención y me reitero a sus ordenes.

M.M. Perseo Rosales Reyes


Estas en el Blog Académico del Yomicubo

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.