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POSGRADO UTM: EMPLAZAMIENTO y Ofrecimiento de Productos

Tema 12 (continuación): 08 de enero de 2024.



La estrategia de marketing también determina la manera de situarse en el mercado con un producto, una marca y la publicidad suficiente para motivar el contacto con los consumidores. Por ello, esta decisión del marketing integrado requiere analizar y elegir la distribución, la logística y el transporte más apropiado para llevar numerosos productos desde la fábrica hasta el mercado, lo que implica definir los puntos de venta de esos productos y el marketing que se aplicará para persuadir al consumidor en cada punto de ventas. Para entender los detalles de este tema ya está disponible el siguiente recurso de aprendizaje:

Recursos de aprendizaje:
Podcast: Marketing en el punto de venta. Escuchar atentamente y tomar apuntes del siguiente podcast. Cada vez que un consumidor busca un producto que satisfaga su necesidad debe recorrer puntos de venta donde se exhiben u ofrecen productos. Para abastecer estos puntos de venta se requiere de un canal de distribución y para persuadir al consumidor se requiere de un marketing en el punto de venta.

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