Posgrado UTM: Inicio del Curso de Investigación de Mercados y Mercadotecnia Estratégica
PRESENTACION DEL CURSO:
Le doy la más cordial bienvenida a mi curso de Investigación de Mercados y Mercadotecnia Estratégica (IMME) de la División de Estudios de Posgrado de la UTM. En este curso semanalmente abordaremos cada uno de los temas del programa de estudios, mediante publicaciones de materiales y lecturas que Ud. deberá revisar y estudiar a fin de comprender las disertaciones teóricas y el análisis de casos que realizaremos presencialmente en el aula de clase, además, estos recursos de aprendizaje también son la base de los exámenes que se aplicarán en la correspondiente evaluación parcial u ordinaria, de manera que todo esto le permita avanzar en su aprendizaje.
Enhorabuena por su actitud y su ánimo de iniciar conmigo este curso, perteneciente a la disciplina del MARKETING.
Atentamente
M.M. Perseo Rosales Reyes
Octubre 02 de 2024
CONTENIDO DEL CURSO:
Objetivo del curso: Ofrecer al alumno del posgrado las pautas de aprendizaje para entender, utilizar y optimizar los recursos mercadológicos con visión, un pensamiento creativo y estratégico.
Los detalles del contenido del programa de estudios se encuentran disponibles en el siguiente link:
En la siguiente liga puede consultar los detalles del proceso de enseñanza-aprendizaje del curso:
LISTA DE ASISTENCIA AL CURSO:
Para asistir e iniciar en este curso, es necesario que registre su asistencia a clases en el siguiente formulario:
TEMAS DE ESTUDIO:
Cada semana estarán disponibles los distintos temas de estudio y recursos de aprendizaje, que le ayudarán a entender la potencialidad de esta materia, por esta razón, no olvide guardar y/o suscribirse a mi Blog Académico: Yomicubo Online.
Post a Comment