Lea detenidamente el siguiente problema, medite y conteste. Use bolígrafo para anotar el resultado final . Puntaje máximo de la sección = 2...Read More
La liga del escrito del cual les hable en la sesión del lunes pasado, con la finalidad de aportar a la argumentación de su sexto artículo re...Read More
Continuamos avanzando en la comprensión de los fundamentos teóricos que nos permiten construir estrategias de mercadotecnia y conectar el c...Read More
Con el propósito de reforzar el contexto, el análisis de situación y el desarrollo de estrategias dentro del ensayo titulado “Guía de Planea...Read More
El segundo ensayo que redactaremos aportará 3 puntos a su calificación y tiene como objetivo contestar ¿Cuál es la situación que enfrentan ...Read More
Estimados alumnos, e n el presente curso de Investigación de Mercados, nuestras clases y exposiciones se complementan con el siguiente paqu...Read More
En la segunda sesión nos hemos hecho dos preguntas relativas al papel de la mercadotecnia y su propósito fundamental, que serán contestadas ...Read More
Ahora que en el curso de Mercadotecnia para Ing. en Diseño estamos abordando la metodología de la investigación de mercados, nos facilitarem...Read More
Al escuchar los audios de Frecuencia MP3, sugiero navegar en el blog con click derecho > abrir enlace en una ventana nueva.
Suscríbete a los podcast de mi canal Frecuencia MP3, el audio del Yomicubo