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MAN-2doSemestre: ACTIVIDAD A REALIZAR


Curso: COMERCIALIZACIÓN Y MERCADOTECNIA INTEGRAL

Actividad para la evaluación del primer periodo parcial.

1). Considerando las dimensiones de calidad del servicio en un restaurante, realizar un informe respecto a las variables que Ud considera deben ser supervisadas en un negocio de Fast Food con base en la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

2). Redacte el informe describiendo el proceso de servicio y todas las actividades específicas que el proveedor debe realizar en beneficio del consumidor.

Asimismo, describa cuales de esas actividades obligatoriamente deben ser planeadas y supervisadas cuidadosamente, señalando los respectivos artículos de la LFPC.

3). El informe se entregará con numeración de páginas empezando por una portada que contenga datos institucionales y datos del maestrante; al final del escrito deberá anexarse la bibliografía y las fuentes de consulta.

Los títulos y subtítulos de cada apartado del informe también deberán ir numerados.

El contenido deberá estar escrito con letra arial del número 12 y un interlineado de 1.5

Se entregará en la fecha señalada en formato pdf, remitiendo el archivo electrónico al siguiente correo: yomicubo@gmail.com  Con el ASUNTO: MAN2-TAREA 1

4). Fecha de entrega: 06 de abril de 2018.

5). Puntaje de la actividad: de 5 hasta 10 puntos del periodo parcial.

6). Para realizar esta actividad, puede consultar las siguientes fuentes bibliográficas u otras que considere necesarias, siempre y cuando las anote en el informe.

► El Papel de la Calidad del Servicio del Restaurante


► Manual de Procedimientos Operativos para Restaurantes de Comida Rapida


► Optimización del Proceso de Atención al Cliente en un Restaurante

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