Header Ads

ad

El INFORME de resultados de una Investigación de Mercados


Después de haber finalizado el análisis de datos y ya obtenida la información con las evidencias y conclusiones del tema de investigación, se procede a elaborar un informe formal, por escrito, referido a los hallazgos y descubrimientos del proceso de investigación. Ese informe se redacta con las palabras apropiadas, en una secuencia lógica de argumentos e ideas para materializar toda la información extraída de los datos recolectados, de tal manera que permita conocer o solucionar el problema que se investigó. Finalmente, se realiza la presentación que consiste en la exposición de los resultados contenidos en ese informe.

En el último tema del curso se explicará lo siguiente:

1. Cómo se redacta un informe de resultados.
2. El formato de un informe de resultados.
3. La importancia de exponer el informe.

Para ello ya están disponibles los recursos de aprendizaje:

Recursos de aprendizaje

Lectura: Comunicación de los resultados de la investigación. Lea detenidamente el siguiente texto donde se explica qué importancia tiene y cómo se elabora un informe de la investigación.

Fuente: McDaniel, C., y Gates, R. (2016). Comunicación de los resultados de la investigación. Capítulo 19. En Investigación de Mercados. 10a. edición. México. Cengage Learning Editores.





No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? ESCRÍBELO ENSEGUIDA, antes que se te vaya la idea!!! Escribe tu nombre para no borrar o filtrar tu comentario.